ugg lluvia TV Azteca mudará programación de Azteca 13 a Canal 1

José Yuste, analista financiero, aseguró que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) otorgó a TV Azteca el canal 1.1 a nivel nacional, donde mudará su programación de Azteca 13.

En su colaboración para el espacio de Atando Cabos, Yuste se refirió a la petición que TV Azteca hizo al IFT sobre la adjudicación del canal 1.1.

“Se lo pide y se lo dan, ya TV Azteca es un hecho, está ya publicado en la página de Internet del Instituto Federal de Telecomunicaciones, es oficial, e incluso me llama la atención porque al parecer lo que dejan es Canal 13, que se estaría mudando al canal 1.1”, detalló el analista.

Comentó que dentro de lo que es la competencia de televisión abierta,
botas hombre ugg TV Azteca mudará programación de Azteca 13 a Canal 1
“ésta viene fuerte y se ve con la renovación del Canal 2 de Televisa, el Canal 3 con Grupo Imagen, y todo mundo se preguntaba qué va a hacer TV Azteca, pareciera que de repente se quedara con los brazos cruzados y por lo pronto lo que está haciendo es este cambio”.

Agregó que aún no se sabe si se llamará Azteca uno o canal uno, pero lo que sí es un hecho es que el 13 se mudará y tendría que ser a finales de este mes. “Yo hubiera pensado que se quedaría en el 13, sobre todo por posicionamiento de marca y por historia, no sé cuál haya sido exactamente la intención de Azteca para dejarlo, el caso es que sí, podrían estar dejando Canal 13, de hecho no lo tiene contemplado para quedarse, el canal quedaría libre”.
botas hombre ugg TV Azteca mudará programación de Azteca 13 a Canal 1