sandalias ugg Tragedia enluta a empresario de PN Seguridad

Piedras Negras Coah. Mientras se dirigían a un derby nacional de aves de pelea en la ciudad de León, Guanajuato, el empresario nigropetense Alberto Fernández Cadena y su hijo sufrieron un percance automovilístico sobre la carretera 57, donde este último falleció a causa de los golpes que ocasionó el choque.

El accidente ocurrió a las 5:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 160 en el ejido Seis de Enero del municipio de Galeana, Nuevo León. El choque sobrevino cuando la vagoneta, que el mismo empresario conducía, se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

De acuerdo con el peritaje de elementos de la Policía Federal, la camioneta circulaba a exceso de velocidad con dirección al sur y el tráiler se encontraba estacionado, sin sealamientos, sobre el acotamiento de la carretera; la neblina que cubrió la vía durante la madrugada impidió que el conductor visualizara el camión de carga y finalmente la vagoneta chocó contra la caja.

Muere en accidente hijo de empresario

Al dirigirse a un derby nacional de aves de pelea,
botas ugg australianas Tragedia enluta a empresario de PN Seguridad
el empresario Alberto fernández cadena y su hijo sufrieron un fatal accidente en el kilómetro 160 de la carretera 57, a la altura del ejido 6 de Enero, en Galeana Nuevo León, al impactarse contra un tráiler estacionado.

El conductor del tráiler huyó del sitio, dejando a las personas de la vagoneta con graves heridas. Agentes de la Policía Federal apostados en San Rafael fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil de Galeana.

Don Alberto Fernández y uno de sus trabajadores que viajaba como copiloto resultaron con serias heridas, fueron trasladados para su atención a la clínica del municipio de Galeana donde su estado de salud fue reportado como estable; durante la maana fueron dados de alta.

Alberto Fernández Ritchie, quien no sobrevivió al choque. Viajaba en el asiento trasero, según el reporte de la Policía Federal iba dormido y al momento del impacto se golpeó en la cabeza, lo que le provocó una fractura que acabó con su vida de inmediato.

El cuerpo del fallecido permaneció arriba de la camioneta mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y levantar el peritaje correspondiente.

Su destino era la ciudad de León, Guanajuato, donde participarían en un derby de gallos de pelea,
botas ugg australianas Tragedia enluta a empresario de PN Seguridad
una de las competencias más grandes a nivel nacional.