comprar ugg madrid Trump y Videgaray chocan en Twitter por drogas en EE

agencies. Only working together and addressing supply and demand we can stop the ilegal flow of drugs, cash and weapons going both ways.

our farmers much better. Highly restrictive. They have not done what needs to be done. Millions of people addicted and dying.

Donald J. No han hecho su trabajo. [Hay] millones de personas adictas y moribundas”, indicó el presidente de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que el secretario de Relaciones Exteriores le responde al mandatario del país del norte sobre el tema de los estupefacientes. En octubre de 2017, durante la celebración del 72 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, Videgaray Caso rechazó culpas del mandatario estadounidense y le pidió un enfoque de corresponsabilidad.

“Proponemos enfoque de corresponsabilidad. Lo hemos dicho y lo volvemos a decir, un enfoque de culpabilidad mutua, en que un país reclama al otro ser origen de las drogas y el otro le reclama ser el origen de la demanda, la razón por la cual hay violencia, si bien puede tener validez argumentativa, es un enfoque que no va a solucionar los problemas”, dijo en ese entonces el canciller.

El titular de la SRE ha dicho a Estados Unidos que el problema de las drogas no se va a derrotar si se sigue con el intercambio de culpas, en vez de trabajar juntos para la solución.

En agosto del ao pasado, Videgaray Caso también pidió a Donald Trump que no se negocien temas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a través de las redes sociales.

“México no negociará el TLCAN ni ningún otro aspecto de la relación bilateral por medio de las redes sociales o los medios de comunicación”, expresó el canciller mexicano en su momento.

El secretario Videgaray realiza desde este lunes una gira de dos días por el Caribe con la finalidad de profundizar los vínculos políticos, económicos y de cooperación.

En el primero de dos días de gira, el titular de la SRE se reunió con el primer ministro de Relaciones Exteriores de Santa Lucía, Allen Chastanet, quienes encabezaron los trabajos sobre mecanismo de consultas en materias de interés común entre ambos países.

En un comunicado, la Cancillería mexicana informó que en el encuentro se trataron temas de comercio e inversión; proyectos de cooperación en materia artesanal, de seguridad, y enseanza del espaol, así como asuntos regionales y multilaterales, entre los que destacan cambio climático y energía renovable, además del caso Venezuela y la importancia de la participación de Santa Lucía en el Grupo de Lima.

Videgaray también participó en los trabajos sobre las iniciativas presentadas por el presidente Enrique Pea Nieto en la cuarta Cumbre México Comunidad del Caribe. Misael Zavala
botas ugg en argentina Trump y Videgaray chocan en Twitter por drogas en EE