fotos botas ugg Tres nuevas comedias para la agenda

Entre la parva de estrenos que se avecinan hay tres comedias que pueden estar bien. O, mejor lo digo con neologismos y anglicismos: una dramedia, una comedia negra y una sitcom.

Vamos a darles un breve vistazo, en ese orden:

Atención con ésta! Porque se estrena esta semana, y porque detrás de ella está Shawn Ryan, el papá de The Shield. Terriers (Ryan, como se recordará, viene de trabajar como productor ejecutivo de Lie to Me. Nuestra fe está depositada en los dotes de este noble caballero. Dudo que defraude.

Terriers llega ahora nomás, el miércoles 8 de septiembre.

Me llama muchísimo la atención esta nueva historia de HBO Canadá. El protagonista de esta comedia negra es un vendedor sin ningún tipo de escrúpulos, que luego de un accidente se encuentra con un extrao personaje que asegura ser su propia conciencia, y que a partir de ese momento se aferrará a él día y noche. Todo bien por ese lado. Pero lo que me resulta aún más atractivo es que el protagonista en cuestión (además de director de algunos episodios y productor) es Jason Priestley, el Brandon de Beverly Hills, 90210. HBO la renovó para una segunda temporada, con sólo ver el piloto.”Modern Family” sólo puede (debe) verse en VO. La evrsión doblada me hizo odiar mi serie favorita de las estrenadas en 2010 (con permiso de “Louie”.

Y, bueno. no me gusta hacer esto, pero dado que venís (otra vez) dando guerra y haciendo el boludo. En fin, por qué no aprendéis del viejo y querido gordo Casciari, que ya no habla de fútbol? Maana Espaa le ganará a Argentina y, si no, pues da igual, porque nosotros somos CAMPEONES DEL MUNDO y vosotros sólo unos envidiosillos fanáticos, que venís a malmeter donde menos falta hace. Pobre Hernán, mira que te aprecio (sin conocerte), pero quien siembra vientos recoge tempestades.

[por Pildorita de la Felicidad]

Hernán, qué triste como las películas tratan a los grandes actores de las series de televisión. Una prueba de ello es la película “Solitary man”, la penúltima película de Michael Douglas, donde el cáncer parece haberlo convertido en una calca de Robert Duvall (con pelo), donde aparecen las geniales Mary Louise Parker (Weeds) y Jenna Fischer (The office) y el genial David Costabile (BB, The Wire, etc). A manera de simple estudio te recomiendo ver la película, no es mala ni buena, se deja ver, aunque, es una más del montón. El punto es que mientras transcurren los minutos solo esperas que aparezcan estos 3 actores de la televisión para rescatar la película, pero nada, maldito cine.[por At P]

Jason Prestley es un camaleón que ha ido asomando la cabeza, desde las vacuas aguas de las piscinas de los “condos” de los pijos californianos, en los mas extraos roles: Desde un papel secundario en esa “boutade” que es “The eye of the beholder”, hasta. su faceta de refinado gourmet y bebedor de refrescos reconvertido en fino catador de vinos en el programa “Hollywood and Vines”.

Démosle un beneficio de la duda a este Fritz.

Saludos. y, por favor Hernán, corta todos los comentarios de los futboleros, de uno y otro lado, que aquí venimos a hablar de series.

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.
botas ugg originales precio Tres nuevas comedias para la agenda