ugg replica Treinta alumnos de la comarca reciben el premio extraordinario al rendimiento de Primaria

La Conselleria de Educación ha concedido los premios extraordinarios al rendimiento académico de Primaria correspondientes al pasado curso a una treintena de alumnos de la comarca, que obtienen una nota de diez. Los municipios con más escolares reconocidos son Dénia y Pego, con siete cada uno.

En el caso de la capital comarcal los alumnos distinguidos son Blanca González Alemany, del CEIP Pou de la Muntanya; Hamza Maimouni Talha, del Cervantes; María Noelia Serban Tudusciuc, del Llebeig; Nayara Rubio Meretta y Lucía Ramos Sapena, del Montgó; y Marta Román Hernández y Claudia Zhen Urea Cucarella, del Sagrado Corazón.

En Pego se reconoce a Laura Cambrils Sendra, del CEIP Ambra; Carles Ginestar Siscar y Ana Ferrándiz Llorca, del Carolina Sala; Clara Folqués Pons, del Rosalia Bondia; y Ainhoa Llambíes Roig, Alba Bernabéu Sendra y Vera Vicens Siscar, del Sant Antoni.

Por Benissa,
tiendas ugg Treinta alumnos de la comarca reciben el premio extraordinario al rendimiento de Primaria
los estudiantes más notables son Elías Bracke, del CEIP Manuel Bru; y Alicia Carrascosa Cueto, Carla Boronat Ortol e Isabel Navarro Martínez, del Padre Melchor. En el caso de Calp se premia a Paula Sánchez Perona, del CEIP Gabriel Miró; y a Sandra Font Ferrer y María Crespo Devesa, del José María Paternina.

En Xbia se distingue a Josep Peral Catalá, Iris Serrat Caba y Javier Renskers Jaramillo, todos del CEIP Vicente Tena. En El Verger, la mención destacada es para Núria Pastor Pino y Ana Reig Salort, del Segria.

Por el CEIP Benicadim de Beniarbeig destaca Mar Ramos Pérez; por el Santísimo Cristo de Gata de Gorgos, Mar Carrillo Ivars; por el Sanchis Guarner de Ondara, Laia Durá Moncho; por L de Pedreguer, Elena Ballester Server; y por el Cap d de Teulada Moraira, Isabel Moll Pascual.

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación.

Recibe nuestras newsletters en tu emailLo + leídoTop 50Las ProvinciasLa Marina1

Un coche cae al mar en la zona de Las Rotas en DéniaEstamos abrumados porque no creíamos que nuestra aventura tendría tanta repercusiónEl mejor pulpo de La Marina se sirve en la Venta de PosaCerca de 30 calles se cortarán en Dénia a partir del martes para empezar la plantUn joven de 19 aos fallece en un accidente de moto en Tavernes de la Valldigna48 horas tras Ana Julia: así picó en el cebo la detenidaArrestan a la novia del padre cuando trasladaba en el maletero del coche el cuerpo de GabrielDos hermanas de 18 y 24 aos fallecen en un choque frontal con un camión en la Font de la FigueraTestigos de la detención: Algunos agentes se han abrazado llorandoLa victoria de Cuba Puerto Rico enciende la polémica
tiendas ugg Treinta alumnos de la comarca reciben el premio extraordinario al rendimiento de Primaria