limpiar botas ugg No me gusta el narigón de Bored to Death

Ya es definitivo: me hice viejo. Lo intenté con todo el alma, pero no puedo comprender por qué a la gente joven le gusta Bored to Death, ni qué tiene de interesante Jason Schwartzman, el muchacho de nariz prominente que protagoniza la serie.

Hacerse viejo es que algo se ponga de moda y uno no lo haya visto venir. Jason Schwartzman llegó así a mi cabeza. Cuando entró, ya era famoso.

Me dicen mis amigos más jóvenes que pertenece a una familia especial: es hijo del productor Jack Schwartzman y de la actriz Talia Shire; muy bien. También parece ser sobrino de Francis Ford Coppola, y por tanto primo de Sofia Coppola, de Roman Coppola y de Christopher Coppola. Como si esto fuera poco, también es primo de Nicolas Cage.

Las fiestas de Navidad de esta gente deben de ser muy divertidas. Pero yo a Jason Schwartzman, así, sin parentescos ni galardones de sangre, le veo la gracia.

El pelo demasiado lacio, los gestos demasiado parecidos. Es como una nueva versión, edulcorada, de Gilligan.

El otro día me compré la New Yorker (el app para iPad) y aparecía él con un video inicial. Ahí descubrí que es también un personaje querido por los progres.

tarde, en el metro, vi a unos adolescentes con esa ropa tan rara que llevan ahora, en donde los pircings son más grandes que los calzoncillos. Y uno de ellos hablaba de el último gag de Bored to Death y todos los demás reían.

No entiendo Bored to Death. No sé por qué HBO pone eso al aire. No es que sea una serie mala (de ningún modo lo es), el problema es que no la entiedo.

Me hice viejo. Digo frases como “los adolescentes en el metro”. Me parece que ya pasó mi edad de ser crítico de series de televisión.

De repente, me siento mucho más capacitado para criticar a la juventud.

[por Fer]

Javier tiene algo de razón pero el autor, Hernán, (tengo mucho aprecio a este blog)siempre aporta algo más que la mera crítica y descripción formal de una pieza audiovisual, se lee por su humor, por su pasión, porque los que lo seguimos solemos coincidir con su criterio y no defrauda (normalmente un truo es un truo). También se agradece que no sea un vendido del producto ibérico con el que otros suelen ser excesivamente indulgentes. Y, definitivamente no es un crítico sino alguien que habla de series,
botas tipo ugg niños No me gusta el narigón de Bored to Death
que le apasionan y que además lo hace bien. Así pues, en mi caso se tolera y se valora esta introspección que nos ha colado.

Y sobre la serie, es lo que yo defino como HUMOR DE FUMADOS, algo extremadamente delicado y peligroso, normalmente se trata de productos que salen de una idea que tiene uno cuando está bajo la influencia de la hierba. Esas brillanteces suelen aburrir a cualquiera que no esté fumado en el momento de perpetrarse la epifanía. Hay que tener mucho talento para que la idea vaya más allá de una chorrada, es el caso de LA HORA CHANANTE que tenía momentos sublimes y otros menos. No hablo de Muchachada Nui y mucho menos de ese engendro Museo Coconut. hoy postrado en la cama con una importante lumbalgía me dispuse a visitarte y rescatar tu visión sobre “bored.”. cual fue mi sorpresa que encontré este post. personalmente el protagonista no me parece tan insoportable y desde luego considero que la comedia tiene algunos buenos momentos que justifican mi “dedicación obligada” a la serie en este lunes de otoo. un abrazo cómplice.

Que tendrá que ver hacerse viejo con que te guste una u otra serie.

Ahora está de moda decir que “Bored to death” es para modernillos,progres guays y demás gafapastas.

En un blog leí una critica a “Mad Men” diciendo que los creadores de la serie eran tan conscientes de la calidad de la misma que la estaban convirtiendo en un producto para eso mismo,gafapastas,lo cual me parece una tonteria.

Un buén cinéfilo disfruta viendo por la tarde “Terminator 2” y por la noche “Fresas salvajes” de Bergman,pues lo mismo pasa con las series,si tinen un minimo de calidad y entretienen es más que suficiente,y si no te gusta el producto,pués que pase el siguiente y santas pascuas.

[por Pildorita de la Felicidad]

Oh, sí, lo mismo me ocurre, y eso que soy 10 aos menos viejo. Aunque tengo que reconocer que Jason Schuartzman tiene muchas buenas películas en el cine, al menos en las que aparece de la mano del glorioso Wes Anderson.

Aún así, tengo lista para ver la primera temporada de Bored to Death. Probablemente no entienda un carajo. Tengo que reconocer que me intimidan mucho los jóvenes judíos neoyorquinos intelectuales. En sus ojitos puedo ver mi reflejo de hombre provinciano inferior.

[por Al Swearengen]

Y qué tiene que ver la edad? Que los teenagers hablen de Bored to Death en el metro es una muestra más de ese fenómeno espaol en el cual series grandísimas pasan desapercibidas y sin embargo una serie menor arrasa. Muchos se mosquearán por esto, pero House o CSI son ejemplos de esto que digo.

Hernán, a tí te pueden gustar mucho unas cuantas series, pero siempre estuviste lleno de prejuicios. Así, de la manga, me puedo sacar Deadwood, o Glee, para ilustrar mi argumento, pero hay muchísimas más series muy buenas (o enormes) que las que aparecen en el blog,
botas tipo ugg niños No me gusta el narigón de Bored to Death
y no hace falta irse a ver series coreanas.