uggs negras nueva droga a base del jarabe para la tos

Una nueva bebida que causa efectos narcóticos con serios riesgos se está volviendo popular entre adolescentes y jóvenes, se trata de “Lean” o “Purple Drank”, se informó en el espacio de Las Princesitas?.

Dicha bebida es una nueva tendencia de droga casera, se realiza a base de jarabe para la tos, refresco y dulces, que mezclados crean una sustancia narcótica con efectos de relajación y alucinógenos, aún más fuertes a los de la marihuana.

Lo anterior debido a la combinación de la codeína y prometazina del jarabe para la tos con refrescos para hacerla más soluble y con dulces que le dan el color púrpura.

Su consumo es muy común en jóvenes entre de 13 y 18 aos, y se ha popularizado en las fiestas, porque quien la bebe no huele a alcohol.

La gravedad del asunto es que incluso en YouTube hay tutoriales para realizar esta bebida que pone en riesgo la salud de los jóvenes, pues entre otros efectos del “Lean” o “Purple Drank”, es que causa distorsión total de la realidad y paranoia.

Cabe destacar que la codeína es un narcótico preparado a partir de la goma de opio, que se obtiene de la amapola y que en grandes dosis produce sensación de euforia, mientras que la prometazina, que es un antiestamínico, actúa como sedante.

El jarabe es relativamente inofensivo cuando se usa en cantidades adecuadas y de forma prescrita por un médico, pero la cantidad de codeína que algunas personas ingieren con el jarabe es enorme. De modo, que los efectos son similares a los de la heroína.

Cuando se consume en grandes cantidades, los ingredientes activos de jarabe para la tos producen un efecto de aturdimiento y somnolencia.

Es importante recordar que este tipo de bebidas tiene su origen en Houston, en la década de 1960, cuando los músicos de blues bebían “Robitussin”, una mezcla con cerveza. Más tarde, en los aos 1980 y 1990, la fórmula cambió por el uso de jarabe, para la tos y ganó popularidad en la escena del rap underground, además de que se volvió muy popular en los 90, gracias a los cantantes de hip hop, entre quienes se han suscitado algunas muertes.
botas ugg online baratas nueva droga a base del jarabe para la tos