botas de frio ugg Realizan acto de proclamación de ganadores de internas en la ANR

La ANR lleva a cabo el acto de proclamación de ganadores de las elecciones internas de diciembre pasado, donde resultó elegido Mario Abdo Benítez, en las postulaciones presidenciales en las cuales se impuso a Santiago Pea.

El acto comenzó las 19:00, en la sede de gobierno, donde llegaron cientos de candidatos de todos los puntos del país. Los candidatos que figuran en las listas de del partido se encuentran presentes, además del presidente Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez, que se encuentran junto a varias autoridades.

En el sitio se registraron incidentes cuando a los empujones, algunos dirigentes buscaban ocupar un asiento. Además no permitían el ingreso de un grupo de personas en el acceso del local, de acuerdo a un informe de Mariano López, en contacto con la 970 AM.

Sebastián González Insfrán,
como limpiar botas ugg Realizan acto de proclamación de ganadores de internas en la ANR
presidente del Tribunal Electoral Partidario dio inicio al acto de proclamación de los candidatos unipersonales y pluripersonales de la ANR. Allí Mario Abdo Benítez fue proclamado oficialmente como candidato a presidente por la agrupación política.

“Felicito al Tribunal Electoral partidario por su extraordinario trabajo. Ahora somos todos uno mis queridos correligionarios”, expresó el presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana.

Alliana sealó a la dirigencia que tienen una hoja de ruta que consiste en llevar a Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez a la presidencia. Pidió que se ganen todas las gobernaciones y tener mayoría en la cámara de Diputados y Senadores.

“La salud de la República del Paraguay, depende de la salud del Partido Colorado. Quiero que sepas Mario Abdo, que estoy a la espera de la llamada para salir a trabajar. Quiero Mario Abdo Benítez, que seas el próximo presidente de la República”, expresó Horacio Cartes.

Por último habló Mario Abdo Benítez, quien pidió disculpas si alguien se sintió agraviado por él en algún momento. “Yo no quiero ser un presidente más, quiero ser alguien que transforme la vida de cada uno de los paraguayos”, dijo.
como limpiar botas ugg Realizan acto de proclamación de ganadores de internas en la ANR