uggs oferta Radio Musical 97

en 1963. A través de tantos aos y para acoplarse a las variaciones en los gustos de las personas, Musical se ha ido ajustando regularmente. Musical domina en el importante segmento de 25 a 44 aos que determina muchas de las decisiones de consumo del país. Musical es la emisora número uno para las amas de casa de todas las edades. Somos un país relativamente pequeo pero muy montaoso y de dificil cobertura. Contamos con 12 repetidoras en la misma frecuencia, 97.5 FM, y que en total irradian un total de más de 100,000 vatios en las antenas, Cubrimos todos los centros de población y las carreteras de Costa Rica.

Somos un país en movimiento. Click aquí si usted es un anunciante.1. Departamento de programación: Lo básico y más importante, nuestro sonido al aire, que genera nuestro extraordinario rating.

2. Departamento de ventas: Se encarga de que el lema: “Nuestro negocio es aumentar sus ventas” se convierta en una realidad para los anunciantes de Radio Musical.

3. Departamento técnico: Hace posible que nuestros estudios de grabación, cabinas, trasmisores y torres se mantengan en óptimas condiciones para dar el mejor sonido y cobertura nacional esperados por nuestros oyentes y anunciantes.
imitaciones ugg Radio Musical 97