boots uggs outlet Normalización en las relaciones con Espa

Carlos Delgado. El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, reiteró que lanormalización de las relaciones diplomáticas con Espaa depende del Gobierno de Madrid o del Ejecutivo espaol, Mariano Rajoy.

“Dependerá de Espaa, no de Venezuela. Nosotros no estamos atacando a Espaa ni tratando de que la sancionen o apoyamos a los independentistas”, sentenció Arreazaduranteuna conferencia de prensa en Ginebra, donde participa en la 37a sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En este sentido, consideró queEspaa debería ser el puente de “Nuestra América Latina y Europa y no por el contrario torpedear los procesos de diálogos ni fomentar sanciones desde la Unión Europea”.

Vale destacar que el ministro espaol de Asuntos Exteriores,Alfonso Dastisdijo este martes que”no existe por ahora la posibilidad”de queEspaayVenezuelavuelvan a intercambiar embajadores después de la expulsión en enero pasado de sus respectivos diplomáticos en Caracas y en Madrid.

Estamos en un punto de contactos de bajo nivel. No tenemos los embajadores. Nosotros no tomamos esa iniciativa”, afirmó Dastis.

Por último, el canciller Arreazareafirmó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional en mantener las relaciones de respeto con los países del mundo.

En este sentido, reiteró que desde el extranjero se ha generado una campaa por parte de los medios de comunicación contra Venezuela sin conocer “realidades, sin investigar, tomando como fuentes válidas opiniones y medios locales adversos” a la política del presidente Nicolás Maduro.
kit limpieza ugg Normalización en las relaciones con Espa