ugg rebajadas Noticias de Internacional del 23

El día más largo para EuropaIRENE HDEZ. VELASCOEnviada especialLondresCorresponsalLondresEl ‘Brexit’ remonta en el sprint finalCorresponsalLondresEl ‘efecto Jo’, como los analistas bautizaron la recuperación en las encuestas de la permanencia tras el asesinato de la diputada, parece diluirse en las últimas horas de la campaa.

Juncker: “No habrá más negociaciones: fuera es fuera”La reina Isabel: “Por qué el Reino Unido debería ser parte de Europa?”Farage: “Sin el dinero británico,
marca de botas ugg Noticias de Internacional del 23
el sur de Espaa se quedaría en la ruina”Khan acusa a Johnson de convertir el ‘Brexit’ en el “Proyecto Odio”Guía rápida de argumentos en contra y a favor de la permanencia en la UEIRENE HDEZ. VELASCOEnviada especialLondresCinco principales argumentos de los partidarios de abandonar la UE (como la inmigración o la seguridad) y los que apuestan por quedarse (como el varapalo económico o la geopolítica)

Los dilemas del ‘Brexit’VIRGINIA HERNNDEZ

Hablamos con Rosa, una madrilea casada con un británico. Después de vivir en Reino Unido, pasarán este ao en Espaa. Su visión del dilema junto a la opinión de expertos sobre las consecuencias del referéndum.

“Mi abuelo Churchill votaría por la permanencia”CorresponsalLondres”Un voto a favor de la salida sería un error terrible que dejaría irreconocible este país”,
marca de botas ugg Noticias de Internacional del 23
advierte el nieto de Churchill. “Estoy seguro de que la gente miraría hacia atrás y se preguntaría: Por qué lo hicimos?”.