precios botas ugg Recortarán horarios de venta de alcohol Venta de alcohol

Piedras Negras, Coah. Este martes el cuerpo edilicio aprobó para que sea analizado por la Comisión de Gobernación la propuesta del alcalde Fernando Purón referente a la reducción de horarios de los establecimientos denominados “restaurante bar” ubicados en esta ciudad con el propósito de mantener el orden público.

El edil precisó que estos giros solicitan al municipio una licencia para operar como restaurante bar, sin embargo conforme pasa el tiempo estos se van convirtiendo en una cantina dejando atrás el servicio de restaurante, destacó que entre los que respetan la modalidad es el Barrokas, Mx Bistro Charcoall Grill,Tierra Santa, entre otros lugares.

“Hay que ponerle atención a esto, yo estoy de acuerdo que en domingo hay que ver el juego, siento que ya se pasó eso, mejor cambien de denominación, cambien a bar en vez de restaurante porque los domingos se están generando problemas como accidentes automovilísticos, problemas familiares, Piedras Negras puede tener estos negocios pero debe de haber un orden y un control, y cuando detectó algo mal inmediatamente hay que meter la mano”
ofertas botas ugg Recortarán horarios de venta de alcohol Venta de alcohol