uggs españa online Relata Berman episodio suicida de Gloria y su versión sobre muerte hija

Ahora que ha salido a la venta el libro “Una historia sobre la fama y la infamia: Gloria”, de Sabina Berman, René Franco comentó que, además de protegerse contra cualquier demanda, la historia comienza con Gloria Trevi demandando a la escritora para demostrar que actuó con dolo.

El titular del programa “La Taquilla” comentó que, antes de comenzar la historia, Berman precisa que: “Este es un trabajo de investigación y crítica sobre la trayectoria de Gloria Trevi Dichas reproducciones se fundamentan en el Artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, así como en el ejercicio del derecho a la información, provisto en los Artículos 6 y 7 de la Constitución, y 13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos”.

El relato comienza, continúa leyendo René Franco, El tapete verde. Gloria achica los ojos y repite: el tapete de estambre verde. Yo estoy furiosa al responderle, qué diablos, Gloria! El tapete verde existe, o vas a negar que existe? No lo niego Gloria . Entonces explícate porque estás demandándome porque escribí sobre un tapete verde que existe en casa de tu suegra.

El esposo de gloria, Armando, tercia, es que escribiste sobre el tapete verde que existe, sí, pero escribiste de él con dolo.

Estamos en Los Angeles en un cuarto de grandes ventanales. Siete abogados sentados en un medio círculo: cinco de Gloria, dos de mis productores, Productores Barrie Osborne y Christian Keller, quienes también están presentes.

Barrie pregunta Sabina , si tienes un abogado que dobletee de traductor, translate please. Translate Peter, dictó el abogado principal de Gloria y su abogado traductor; y es que él habla bastante espaol, y es que no está seguro que hablamos de lo que hablamos; de un puto tapete de estambre verde.

El abogado traductor del equipo de Gloria explica en inglés, es que Sabina Berman escribió sobre un tapete de estambre verde en el artículo que escribió de Gloria en la revista Gatopardo, y Armando afirma que lo escribió con dolo.

Con dolo?, alzo yo la voz con furia. Armando veme a los ojos, escribí sobre el puto tapete verde con dolo. Nuestro abogado me aconseja: Calm down, Sabina. Please bread and calm down, pero yo exploto. Qué diablos quiere decir con dolo Armando?.

Que lo escribiste para mostrar que mi familia es de clase media, Armando responde con rostro enrojecido y húmedo de sudor.

Armando, un hombre cuadrado, no muy alto, no muy bajo; de hombros anchos. Tengo que ser muy precisa cuando hablo de Armando, él y Gloria podrían demandarme por describirlo con dolo.

Disculpa la curiosidad replico de qué clase te imaginas tú que es tu mamá, la duea del tapete verde? Es un tapete verde marca Armani. Armani tiene tapetes de estambre verde?, me escandalizo. Por qué no? Dice Armando . No hay ninguna razón ontológica acepto yo , pero nunca le he visto a Armani más que tapetes grises, negros y blancos.

Ahora bien, Armani es irrelevante. Armani is irrelevant? (Armani es irrelevante?) pregunta un abogado asombrado . Yo escribí sobre el tapete verde de estambre sin agregar ningún adjetivo, ni uno; ni bonito, ni veo. Pruébame el dolo, Armando.

Los abogados están cobrando 500 dólares la hora, cada uno. Casi puede uno escuchar un tic tac, tic tac de como el tiempo se vuelve dólares en esa habitación.

Sobre la demanda por dolo sobre el tapete verde, René Franco comentó que lo que Gloria Trevi y Armando buscan es demostrar el dolo por parte de la escritora, para establecer el precedente de que el guión se había escrito con dolo para poder eliminarlo; además de que los abogados de la cantante trabajan por bono, es decir, si ganan el caso.

El comunicador destaca que en el libro, Sabina Berman cuenta que, en un principio, no quería escribir el guión para “Gloria”, lo mismo que el suizo Christian Keller, a quien le habían ganado la película de “Alejandro Magno”.

Fue entonces cuando se enteró de la historia de Gloria y se puso en contacto con su representante, en aquel entonces al parecer Sara Soto, quien le vendió los derechos. Después Keller convenció a Barrie Osborne, productor de “El seor de los anillos”, quien le recomendó conseguir a una guionista mujer y mexicana.

Para ser parte de este proyecto, Berman puso dos condiciones, una de ellas fue la de contar la verdad,
uggs originales Relata Berman episodio suicida de Gloria y su versión sobre muerte hija
que no va a estar adornando, ni poniendo, ni estando a las funciones de Trevi; mientras que Gloria, a quien se desconoce qué le contaron, piensa que Sabina estaba trabajando para ella.

René recordó que Gloria Trevi no quería que la historia incluyera a Sergio Andrade.

Quiero ser reivindicada, me dijo Gloria, los ojos en mis ojos . Quiero que esas confusiones sobre mí se aclaren, quiero que la gente sepa, con claridad, qué es lo que sucedió y que vuelva a tener fe en mí.

Las condiciones de Sabina Berman. Pongo dos condiciones: 1. Gloria debe estar de acuerdo en contarme su vida y, 2. Gloria no podrá vetar o corregir lo que yo escriba. Y Barrie responde: Lo primero así debe ser, lo segundo, veremos si Gloria acepta.

Al estar con Gloria, Sabina dice: Si no contamos también la historia de la infamia, la oscura, esto no sirve. No me sirve a mí. No estoy aquí para ser tu corista, tu escribana; tu fan. No puedo permitírmelo, me entiendes. Gloria resopla: Y tampoco te sirve a ti.

Porque es la historia oscura porque es la historia oscura sobre la que se pregunta la gente, cuando se pregunta quién diablos eres: una víctima o una victimaria. Gloria resopla más fuerte, casi la oigo decir: Cómo te atreves?. Dice, en cambio, ahora vuelvo. Se levanta; veo sus botas de tacón caminar sobre el tapete verde y salir sobre el umbral de la estancia y se me ocurre que, tal vez, no regrese.

Dos minutos más tarde en el umbral aparece un nio de pelo ensortijado y castao claro y permanece ahí, viéndome. ngel, adivino. La investigación de Rocío alcanza a apuntar el nombre del segundo hijo de Gloria, el que nació en la cárcel. ngel, dice el nio con una vocecita de pájaro, y se va, pero vuelve Gloria.

Toma asiento en el sofá con las piernas cruzadas y, como si no se hubiera roto nada entre nosotras, con una disposición afable, me cuenta de su relación con Sergio. Una relación donde él va convirtiéndose en todo: su maestro de música y quien decide su suerte; si grabará un disco o no, y cómo y cuándo. El seor de las llaves: el que tiene la llave de la alacena en la academia y el que tiene la llave de la fama.

René continúa leyendo, Sergio pedía reportes exhaustivos de las guardianas y castigaba cualquier deslealtad con severidad: azotes con un cable, encierros en cuartos, ayunos de días; planas de confesiones con un prólogo obligatorio, donde la culpable debía declararle un amor rendido y eterno.

Franco seala que, a pesar de contarle su historia con Sergio Andrade, la Trevi se siente traicionada porque al leer el guión final, se sintió traicionada y, es que, Sabina entrevistó a gente como Paty Chapoy y Aline Hernández.

Continúan leyendo: Chac, chac, en un mar de gente se mueve la camioneta, Armando al volante mentando madres. Gloria apretujada al centro del asiento posterior entre otras personas. Chac, chac, la gente golpea el cofre de la camioneta, golpea los cristales laterales, golpea el cristal de la espalda de la camioneta; palmas abiertas se pegan a los cristales, los palmean. Rostros se pegan a los cristales, gritan: Te queremos, Gloria. Te queremos, Gloria.

Armando al volante, es arduo esto de avanzar sin matar a un fan necio. Te queremos, Gloria. No sé si lo dice Armando o lo digo yo: Te queremos matar. En todo caso memorizo la frase, la usaré en el guion. Los fans adoran al ídolo hasta que lo matan.

Cuando el libro llega al caso de TV Azteca, seala René Franco, Sabina hace una de las afirmaciones más fuertes del libro al sealar que Laura Suárez, reportera de “Ventaneando”, llevaba una doble intención cuando iba a reportear. Dice: la intención de TV Azteca, esto lo dice Gloria, era inventar algo para conformar el crimen de la corrupción de menores. Me lo confirmará la misma Laura Suárez,
uggs originales Relata Berman episodio suicida de Gloria y su versión sobre muerte hija
dice Sabina.