ofertas ugg australia Rayaditos inician preparación Futbol

Piedras Negras, Coah. La directiva de la Escuela Oficial de Rayados Piedras Negras que preside el contador Jesús Castillo Vázquez y su cuerpo de profesores que coordina Néstor López, hace una atenta y extensiva invitación a los nios y jóvenes de 4 a 17 aos de edad, para que se animen a formar parte de esta academia del Club de Futbol Monterrey.

Se anunció por parte del profesor Néstor López que los entrenamientos dieron inicio desde el pasado lunes 22 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el campo de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, en donde por lo pronto solo reciben a los nios que nacieron del ao 2006 al 2013.

Dijo que las categorías que por ahora entrenan en la unidad deportiva son Infantil Prima (2012 2013),
uggs para niños Rayaditos inician preparación Futbol
Infantil Menor (2010 2011), Infantil (2008 2009) e Infantil Mayor (2006 2007), y mencionó que los interesados en ingresar a la escuela deben de presentarse con una copia del acta de nacimiento y con la Clave nica del Registro de Población (CURP).

De igual manera informó que pueden comunicarse al teléfono 878 102 5859, y a la vez declaró que la idea es empezar a prepararse fuertemente para afrontar la temporada futbolística de enero julio 2018, dentro de algunas ligas de la localidad, en torneos estatales, y en la “Copa Rayados” que se juega en Monterrey a nivel nacional.

Asimismo destacó que cuentan con entrenadores certificados por el Club Rayados de Monterrey de la Primera División y con visorías exclusivas dos veces al ao por parte del mismo club. Además hizo saber que los nios de nuevo ingreso tienen tres días de entrenamiento sin costo para que decidan su permanencia definitiva en la escuela,
uggs para niños Rayaditos inician preparación Futbol
a manera que conozcan los entrenamientos.