ugg botas baratas Nueva lesión dejaría a Falcao 4 semanas fuera de las canchas

El estado de salud de Radamel Falcao vuelve a tener en vilo a la afición en Colombia, pues luego de que el mismo jugador sealara que no había sufrido una lesión de gravedad tras salir del campo en el último juego ante el Lyon, el portal francés Radio Mónaco publicó este martes que el delantero de la Selección Colombia podría estar un mes de baja por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Si efectivamente el tiempo de recuperación tarda cuatro semanas, el “Tigre” se perdería los juegos ante Angers, Dijon y Tolouse. Aunque podría estar, en teoría, para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Francia y Australia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Precisamente Falcao había manifestado una semana atrás su compromiso con el Mónaco, pero también su ansiedad por llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia, tras sufrir varias duras faltas que afortunadamente no pasaron a mayores.

La situación trae a la memoria lo que le ocurrió en vísperas del Mundial en Brasil cuando una entrada en medio de un partido por Copa de Francia, el 22 de enero de 2014, lo dejó sin cumplir su sueo.
botas ugg bailey button Nueva lesión dejaría a Falcao 4 semanas fuera de las canchas