ugg para hombre para quedar como un rey en Navidad

MADRID, 16 Dic. (EDIZIONES)

En Navidad hay tiempo para todo, pero sobre todo lo que se hace en estas fechas es comer y dar de comer. Toca cenar en tu casa y no sabes qué preparar sin dejarte la mitad del salario en ella. Quieres cocinar algo fácil, sano y a un precio low cost?

Lo principal para organizar una cena es la planificación. Haz un menú, y al hacer la compra cíete a lo que has apuntado (ojo con los caprichos que esto hace que se eleve el precio). Estás ya preparado?

Aquí te dejamos 10 aperitivos y tapas baratas y fáciles para quedar como un rey estas navidades. Te ahorrarás estar horas y horas en la cocina!

1. Hummus.

El humus es uno de los aperitivos más fáciles y rápidos de hacer. En qué consiste? Es simplemente triturar garbanzos cocidos y aadirle: sal, sésamo, pimentón dulce, un poco de comino, zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva.

2. Tostas con queso de cabra y mermelada de vino.

Así de sencillo! Tosta un buen pan, y pon sobre la base el queso de cabra. Luego aádele la mermelada de vino por encima y.Ya está! Así tienes una tosta diferente. Si no encuentras la mermelada de vino, puedes cambiarla por una de fresa.

3. Salmón ahumado con tomate.

Este plato es muy sabroso. Primero deberás rallar un tomate y picar una cebolleta en trozos muy pequeos y ponerlo en el plato. Después incluyes el salmón encima en tiras. Para rematarlo le echas un chorro de aceite virgen extra y ya lo tienes. No te olvides de acompaarlo de pan tostado o galletas saladas!

Si no te gusta el salmón ahumado no te preocupes, puedes cambiarlo por bacalao ahumado. Qué prefieres?

4. Tartaletas de gulas y palitos de cangrejo.

Esta tapa es un revuelto de huevo, gulas, palitos de cangrejo (cortados en tiras) y ajo. Es tan fácil como hacer este revuelto y ponerlo en unas tartaletas o volovanes que encontrarás en cualquier supermercado. Un aperitivo con el que triunfarás!

5. Melocotón con anchoas.

Con esta tapa no dejarás indiferente a nadie.

Consiste en trocear las nectarinas o el melocotón en gajos y rodear cada gajo con una anchoa. Puedes unirlas con un palillo a modo de pincho. Luego solo tendrás que aliarlo con el aceite de las anchoas y con vinagre (de manzana por ejemplo). Para decorar este sencillo plato puedes ponerle por encima unas con hierbas frescas.

6. Higos con jamón.

Esta es otra tapa original. Solo tienes que pelar unos higos y ponerles encima un trozo de jamón. Y ya está! Puedes ponerlo en una tosta, en platos individuales.

Para caramelizar la cebolla deberás trocearlas y ponerlas al fuego lento para que se vaya haciendo poco a poco. En principio a esto no hay que aadirle ni azúcar ni miel, porque la cebolla tiene sus propios azúcares. Pero si quieres, cuando la cebolla ya esté pochada, puedes introducir un par de cucharadas de miel o de azúcar.

Qué puedes hacer con esto? Pues de todo. Puedes hacer una tosta con queso y cebolla caramelizada, o cambiar el queso por un trozo de solomillo de cerdo, o por unos boletus troceados o incluso foie.

8. Ensalada gourmet.

Este es un plato básico y muy vistoso con el que tus invitados se sorprenderán. No es una ensalada cualquiera, sino una ensalada para los más sibaritas.

Compra varios tipos de lechuga, por ejemplo una rizada, le aades a la ensalada también rúcula y col lombarda. Eso será la base de nuestra ensalada.

Y luego creatividad al poder, el mundo es tuyo para aadirle ingredientes a tu ensalada. Te dejamos un ejemplo: introduce nueces, queso en cuadraditos (el que prefieras: parmesano, de cabra, queso fresco,.), frambuesas y frutos rojos, bacon, piones, pan frito en daditos y tomates cherrys. Solo te falta aliarla. No te olvides del vinagre de módena!

8. Solomillo con mostaza y miel.

Aquí puedes utilizar solomillo de cerdo, pero también solomillo de pavo que es más barato y además tiene menos grasa. Este plato lo puedes poner en una tosta o emplatado junto con la ensalada anterior.
ugg replica para quedar como un rey en Navidad