ugg botas outlet Hallan a un hombre muerto con 20 pu

Fondos de InversiónBanca PrivadaZona de tradingBloomberg BusinessweekBanca DigitalLotería de NavidadElecciones catalanasReferéndum CataluaBitcoinDeclaración Renta Cláusulas sueloBanco PopularPresupuestosBrexitElecciones EEUU 2016Observatorio IEB INVERSINDeutsche BankStartupBlack FridayIbexEuriborPetróleo BrentAbengoaElecciones 20 DEl rincón de LegalitasGreciaSyrizaAtentados en ParísVolkswagenRebajasBanco SabadellBanco MadridCiudadanosBankiaPetróleoBCEBanco de EspaaSyrizaBanco SantanderAppleMario DraghiSalario Mínimo InterprofesionalPodemosAyuda a paradosBBVABankinterReforma fiscalManuales InversiónDeclaración RentaUrdangarínGuerra de divisasDesahuciosFacebookResultadosRodrigo RatoPrima de riesgoItaliaEl aula del accionistaCláusulas sueloDebate sobre la NaciónBárcenasLa nueva bancaChipreTrump

La Policía Nacional busca al asesino de un hombre de 35 aos, natural de Puerto Rico, que fue hallado muerto este fin de semana en su casa de Carabanchel con más de 20 pualadas por el cuerpo. El fallecido, Najvzaith Z. D. fue encontrado desnudo por un amigo suyo que llevaba buscándolo varias horas.

El suceso, adelantado por el diario El Mundo, ocurrió a las 8 horas del pasado sábado en una vivienda de la calle de Alejandro Sánchez. La Policía investiga ahora las causas del crimen y si está relacionado con el entorno de la víctima. Un hombre llamó a la Policía para notificar que había encontrado muerto a su amigo; se personó en el domicilio después de no contactar con él por teléfono.

Ante la imposibilidad de dar con su amigo, llamó a un cerrajero para entrar en la vivienda. Allí se encontró a la víctima desnuda, tendida en el suelo de cubito supino y con varias pualadas. Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial están investigando el caso. No se descarta ninguna hipótesis.
botas aeropostale tipo ugg Hallan a un hombre muerto con 20 pu