ugg para niñas hola me siento sola

Aquí en la mayoría de las provincias hay algo bonito que ver, eso depende de tus gustos, si te gusta el paisaje, aunque esto lo tienes mas bonito en tu Colombia, o te gusta ver edificios, playas, museos, dependiendo de tus preferencias, la costa catalana, es muy bonita toda ella, si te gusta el turismo gastronómico, entonces, mejor visita el norte, o sea la costa cántabra. Aunque no mucho, espero haberte ayudado en algo.

A SANTIAGO: Tengo que visitar tu país para saber que en la selva hay 29.000 gerrilleros y que estos tienen a cerca de 700 secuestrados, algunos de ellos llevando más de siete aos de cautiverio siendo inocentes en su mayoría?. O para saber que a los campesinos, una de las clases más desfavorecidas de tu país, a veces los paramilitares, a veces la guerrilla, les hacen la vida insoportable, teniendo que abandonar estos lo poco que poseen?. Pues hijo. será verdad lo que tu dices, pero entonces mucho cambió tu país en tes aos, porque cuando yo estuve ahí, salír a la calle con una cámara digital en la mano, o una cadena de oro al cuello, era toda una temeridad, y no te hablo de Cartagena de Indias, por supuesto, que esta ciudad es otra cosa, pero si te hablo de Cali y de Pereiraa, y supongo que mas ciudades habrá aunque yo no las conozca.

Ya esto lo habia escrito,pero es muy afn con sus tpicos:

“Este es mi primer foro y espero aprovecharlo como debe ser.

La finalidad es resaltar lo maravilloso que es ser Colombiano y por qu no,hacer propuestas de como dejar de ser ciudadanos calificados peyorativamente en otros paises y empezar a buscar metas claras y emprendedoras.

Esto es para todos,pero que quieran ver a COLOMBIA como un pas ms grande de lo que es y que vislumbren lo que nunca nos imaginamos!!”

A robinson Villalobos: Me parece muy bién lo que dices, pero amigo Villalobos, cuentale a la madre que tiene a su hijo secuestrado en la selva desde hace 7 aos, viviendo en condiciones infrahumanas y sin que nadie haga albsolutamente nada por liberarlo que Paola Moreno es campeona del mundo., o dile al marido que tiene a su esposa en la misma situación que Roberto Meyer, es un gran arquitecto, o al padre que le han asesinado y violado a su hija y que los asesinos se pasean por delante de sus narices sin que nadie haga nada por encarcelarlos que Manuel Ekin es un gran inmunólogo y verás lo que te contestan.

Lo que no comprendo es que con la cantidad de problemas que teneis, como nadie hace absolutamente nada por solucionarlos, esto ya lo conté en otros foros, cuanto ETA secuestró a Luis Blanco, concejal del Partido Popular, la respuesta nuestra a ese secuestro fué contundente, nadie se cuestionó si era de derechas o de izquierdas, hubo capitales en Espaa en las que se formaron manifestaciones de dos millones de personas y de cien mil, doscientas mil, personas en muchas otras ciudades, incluso en pequeos pueblos hubo concentraciones de gente delante de los ayuntamientos para solidarizarse con el secuestrado, y era sólo una persona. Fijaros en Argentina, las madres de la Plaza de Mayo, y eran seoras mayores y las palizas que llevaban eran serias, y hasta que consiguieron su objetivo, no cejaron en su empeo.

Es que las asociaciones sindicales o políticas o sociales de Colombia son incapaces de convocar a la gente a las calles como hacen las Madres de Mayo? Es que con el gran problema que teneis dentro del país nadie consigue movilizar a la gente en contra de los muchos atropellos que sufren las clases mas desfavorecidas? Por que yo veo que hay mucho PATRIOTERO DE PACOTILLA, leo mucho de “mi Colombia linda”, ” mi Colombia vella”, muchos pajaritos, muchas flores y mucho amor, pero el que tenga problemas, que se “joda” y que los solucione como pueda, y hay problemas que o se solucionan con manifestaciones masivas de toda la población o jamás se solucionaran.

Me parece muy bién tu comentario, Villalobos, pero la vida diaria es otra cosa, poco me consuela que Fernando Alonso sea bicampeón mundial de Formula I, o que Nadal, sea número dos de tenis del mundo si yo estoy en el paro y no tengo para comer, ellos vivirán muy bien, pero yo estaré “jodido”

Seor Jos L:

Sinceramente aprecio mucho que un extanjero est tan enterado de nuestra ideocincracia y que conozca tanto lo que somos y lo que vivmos.

Pero,precisamente ese es el objetivo de esta posicin ma.

Podra decirse,que muchos de nuestros dirigentes politicos,han sido siempre vistos con suspicacia,
botas estilo ugg baratas hola me siento sola
dado a los antecedentes de corrupcin que tenemos y a muchos atropellos de los que hemos sido victimas.