ugg chico Hitler era un tipo espectacular

Duran Barba: Claro, a veces, quienes lo rodeamos, le decimos “oye, de esto no conviene hablar mucho”, pero él es así. Y eso tiene costos en el corto plazo, porque a veces la gente toma a mal lo que se dice.

Jaime Durán Barba es el principal asesor de Mauricio Macri y uno de los responsables de la reciente victoria legislativa del PRO en la ciudad de Buenos Aires. En una extensa entrevista con NOTICIAS antes de volar hacia México, el gurú ecuatoriano continúa con su visión sobre la sinceridad y la política. “En el largo plazo tiene una ventaja y es que la gente dice este seor, piense lo que piense, es coherente. Me gusta o no me gusta, pero el tipo siempre está en la misma línea concluye Durán Barba, que a continuación demostrará padecer el mismo síntoma que el jefe de Gobierno porteo: decir lo que piensa sin medir los costos. En medio del análisis del nuevo mapa electoral, el consultor se embarca en una insólita y encendida defensa de la figura de Adolf Hitler, el dictador más cruel de la historia contemporánea, autor del Holocausto.

“Los líderes son seres humanos. Hay un retroceso en unos pocos países que pretenden tener dioses, y la cosa sale bastante ridícula. Por ejemplo, Chávez. Es un retroceso a la época en que los presidentes eran dioses, y resulta muy incómodo un presidente así”, dice.

Noticias: Pero Chávez tuvo un nivel de aprobación altísimo.

Jaime Durán Barba: Sí, como Hitler. Tuvo un enorme nivel de aprobación y no significa que fue un gran gobierno. Hitler tuvo una aprobación mayor que la de Chávez, 90 por ciento.

Durán Barba: No! Hitler era un tipo espectacular! Era muy importante en el mundo!

Noticias: Pero mató a seis millones de judíos!

Durán Barba: Y este (por Chávez) expulsó a la mitad de los judíos de Venezuela. Ojo, ojo!

Noticias: Pero no son comparables

Durán Barba: No, incomparables totalmente. Nadie es comparable con nadie, pero No, pero más allá de que le guste o no Chávez, no se puede compararlo con Hitler.

Durán Barba: En algunas cosas sí todos son comparables, en otras no.

Noticias: Está bien, ambos se sometieron a elecciones con amplio nivel de apoyo, pero uno fue el autor del Holocausto

Durán Barba: Bueno, poné a Stalin. Tenía una popularidad brutal Stalin. Es mentira que era un dictador rodeado, mentira total. Era totalmente popular. A Stalin lo adoraban.

Noticias:

Durán Barba: Era un tipo muy fino. Tú sabes que la primera dedicación de Stalin era la poesía? En su biblioteca, la mayor parte de los libros son poesía. Y él escribía poesía, era un tipo de una finura impresionante. Se puede pensar distinto, pero hablar de esa forma es ignorar el sufrimiento de millones y millones de judíos, los que estuvieron, están y estarán, y de los que pensamos que Hitler era el mismísimo Satanás hecho hombre. No olvidemos lo imperdonable. La humanidad no puede permitir que el nazismo resurja, ni siquiera en los dichos y acciones de unos pocos, porque sería su propia destrucción.

La cuestión no es matemos al que piensa diferente, con esa frase todo se tolera tema acá es que, con un pensamiento a flor de piel se falte el RESPETO, se burlen del dolor de muchas personas, yo me pongo en el lugar y la piel de todas las personas que fueron sobrevivientes, y vivieron ese calvario ante los ojos del mundo. Y hoy en día tener que aguantar de la mano derecha de un dirigente elegido por el pueblo, que hable tan abiertamente sobre el peor MONSTRUO que existió en esta tierra, y elogiándole de fino, como si eso cambiara a la bestia. Eso no hay que tolerar, llamemos las cosas por su nombre, me solidarizo con todas las personas que se sintieron ofendidas, y si este seor Durán Barba pidió disculpas, es porque se sintió en falta.

POR FAVOR UNA SOCIEDAD ENFERMA este es el FIEL REFLEJO de en que sociedad estamos VIVIENDO por eso estan las VALIJAS de AMIRA YOMA de ANTONINI WILSON los BOLSONEROS de BAEZ CORPORATION FARIÑAS y SUCEDANEOS por eso tenemos las BOTINERAS cuando una SOCIEDAD se FARANDULIZOOOo por eso AL KASSAR en casa de gobierno (el 3 tipo mas buscado del mundo narco secuetrador terroriste traficante de personas)con gobierno de ALI MENEM y sus 40 ladrones (yoma,cavallo,grosso,manzano diputruchos etce etc etc) asi estamos con estos TIPOS FILOSOFIA PRO Partido Retrograda y Oligopolico Filosofia PRO contando BILLETES las VIDAS no IMPORTAN un CARAJO FILOSOFIA PRO garacias por dejarlo BIEN CLARITOOOO y los que VOTARON a MACRI que PIENSAN ???? perdon PIENSAN ????

En este pais nadie puede opinar libremente sobre alguien famoso por cualquier motivo que se le tiran todos encima y tratan de aplastarlo sin darse cuenta que estamos en democracia y cada ciudadano puede expresarse libremente, sin vayan a cualquier pais del primer mundo y comprobarn que opinar es una cuestin normal y cotidiana. Lo que pasa que este desgobierno alienta la confrontacin y todo el tiempo saca cosas del pasado para distraer a la gente del despelote que no saben cmo arreglar como la inflacin imparable que nos est ahogando.

Al parecer, solo los muertos por derecha son una atrocidad. Considerarlo así es siempre correcto muertos por izquierda nunca son mencionados como si eso si, fuera justo. La historia siempre la escriben los vencedores desde su propio punto de vista únicamente atenuantes de ningún tipo. Durante la segunda guerra mundial los aliados incluyeron a Stalin (que previamente habia firmado un pacto con Hitler!!) sabiendo muy bien lo que ocurriría. Al finalizar la guerra, se desató una verdadera carrera para ocupar mas rápido la mayor cantidad de territorio en un desesperado intento de frenar el avance de Stalin, dando origen así a la división entre Europa del Este y la Europa Occidental y finalmente, el tristemente famoso muro de Berlín. Con las graves consecuencias que aún persisten y que todos conocemos coqueteo con el horror jamás será gratis!!
donde comprar botas ugg Hitler era un tipo espectacular
! Pero nunca aprendemos nada y la guerra sigue existiendo cada vez con más fuerza!!! Hasta el estudio de la geografía es todo un programa de enfrentamientos describir la organización en países del planeta habla de Política Evidentemente no existen suficientes divanes como para poder contener la locura de la raza humana!!