botas ugg de hombre Hallan restos de un dinosaurio con tama

En Australia, en una localidad llamada Eric the Red West, cerca de Cape Otway (al suroeste de Australia), investigadores han encontrado f de un dinosaurio herv del tama de un pavo. El esqueleto parcial se hall en rocas de 113 millones de a pude interesar: v estremecen con sus mand a lo huesos fosilizados de la cola y el pie dan una nueva visi de la diversidad de los peque dinosaurios herb b llamados ornit que vagaban por el gran valle del rift que una vez existi entre Australia y la Ant seg el estudio publicado en Perr J.

Esta nueva especie ha sido llamada pickeringi que significa de la r de Pickering y honra a David Pickering, quien fue el Gerente de Colecci de la Galer Nacional de Victoria de Australia.

El esqueleto fue descubierto en 2005 por el prospector voluntario George Caspar,
ugg lentejuelas Hallan restos de un dinosaurio con tama
erosion desde una plataforma rocosa en Eric the Red West, cerca de Cape Otway.

La reconstrucci preliminar de la musculatura de la cola de Diluvicursor sugiere que este dinosaurio era un buen corredor, con poderosos m que retraen las piernas.

“Diluvicursor muestra por primera vez que hab al menos dos tipos de cuerpos distintos entre los ornit estrechamente relacionados en esta parte de Australia”, dijo Matt Herne, autor principal del nuevo estudio. Este dinosaurio se convertir en el primer nuevo dinosaurio del a dejes de leer:
ugg lentejuelas Hallan restos de un dinosaurio con tama