botas de ugg hemos agrandado al titán

El ojo izquierdo

El catavenenos probaba la comida para sus seores, fueran Agripina o cualquiera de los Borgia, y les informaba: ojo, aquí puede haber cicuta (o cianuro, o belladona). El autor asume esta profesión de riesgo y se sumerge en lo más profundo de la derecha espaola, tan vociferante y venenosa. Pero a la vista de que esas fuerzas ya han alcanzado sus objetivos, ha decidido rebajar la universalidad de la prueba y concentrarse en unas catas selectivas: unas aquí, otras allá. Cree que es justo que su trabajo, tan severo hasta ahora, se haga más reposado. Como el buen tequila. Mismos grados y fortaleza pero un poco de sosiego.

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros. Al contrario de lo que ocurre en la esclerotizada derecha, aquí tienen cabida tooooodas las combinaciones imaginables.

Alguien puede definirse de izquierda y al mismo tiempo salir en defensa de un arribista de manual (yo también le leía en El País, sabeusté) que, con su habitual coherencia, es capaz de acusar “a los moros, los rojos o los de la sgae” de las lesiones sufridas en una vulgar pelea callejera entre bolingas, utilizar el manido recurso del pedigrí falangista de los media que no pertenecen a la caverna, aducir el muy diestro “todo el mundo” quiere que se vaya ZP o compartir las tesis de quienes vivieron en “extrema placidez” durante el franquismo y haciendo caja después a costa del terrorismo, a la hora de buscar una solución dialogada a un conflicto que llevamos arrastrando demasiados aos.

Imagino que en el pack también se podría incluir, como hace Mariano NS/NC, el hecho de calificar de alta traición el que un presidente de gobierno intente involucrar al mayor número de partidos posibles en la gobernanza de la Nación. Lisergia digital pura en dosis homeopáticas, para que no duela.

Que por qué me meto donde no me llaman? Porque, en mi opinión, esa es la esencia de un blog.

Por eso y porque me jode que se mangonee con la literatura para adornar discursos en los que la pátina izquierdista no resiste ni un araazo. Y utilizar tan alegremente el título del sobrevalorado libro de Salinger para lanzar un golpe bajo a almigmon por su excesiva !? participación en el blog, no solo denota una mala fé que huele demasiado a otra cosa más allá del legítimo debate político entre “izquierdistas”, sino que demuestra que, del libro, tan solo se ha leído eso, el título.

Resulta que el personal está muy cabreado y la verdad es que todos tienen motivos para ello. Me refiero al personal de que es el que debe de preocuparnos, el resto como ya está acostumbrado a estar cabreado ni se le nota. Por ejemplo nuestro moralista Díaz Ferrán se ha mosqueado con el Blanco por no estar de acuerdo con sus apreciaciones y nos ha dicho que la culpa del paro la tiene el Pepe Blanco, pa que tú veas ahora que me habían convencido a mi que la tenía Zapo., y naturálmente los currelas que trabajan pocas horas y cobran mucha pasta y ya con eso está cuadrada la reonda, ea. No ha comentado supongo que por prudencia la de horas que dedican al curre los empresarios como él y grandes directivos y el escaso pecunio que perciben por ello a pesar de no tener ellos nada que ver con el desempleo zapateril y blanquiano.

Y mi Merkel que ya ha detectado que los alemanes no disfrutan de los inmigrantes como antes porqué se han dado cuenta que no saben hablar alemán, y es que los alemanes son muy despistados. Pues no te digo na cuando se de cuenta esta seora de que tampoco son altos ni rubios. Que nada, que dice que to el que no sepa alemán que ya puede ir cogiendo el portante, es curioso de Alemania hay que salir a buscarse las habichuelas cada mochuelo en su olivo por no saber alemán y en Espaa por no saber inglés, a ver si se ponen de acuerdo en que idioma tiene que aprender el personal a manejar el pico y la pala leche.

Y en el plano nacional (joder que tropa!) dice nuestro proximísimo mandatario el Mariano (acuérdate de nosotros cuando estés en el reino de los cielos!) que al Zapo le han obligado a hacer recortes sociales los gobiernos europeos toma! y a los demás gobiernos europeos quien los obliga?. O sea que el tiro del Mariano ha ido en la correcta dirección pero ha fallado el blanco, solo ha producido colaterales pero bueno que como buenas intenciones tiene imagino que seguirá el tiro al blanco hasta que de uno en el clavo.

En fin que menos quejarse los parados de la mala vida que llevan que ya están viendo que los y principales también tienen sus problemas, yastá.

Interesante artículo de Javier Cercas, a propósito de las ideas políticas de Vargas Llosa. En él se llega a decir que “De ahí,
uggs chile hemos agrandado al titán
me parece, vienen muchos de los males del pensamiento de la izquierda: de su sectarismo, de su rigidez, de su miedo a salirse del camino trillado, de su miedo a afrontar la realidad como es para cambiarla, de su miedo a la izquierda autoritaria, obsoleta, fracasada y cerril que parece la mala conciencia de la mejor izquierda”.

Y sin embargo, el liberalismo (neoliberalismo o liberalismo de derechas), tal cual está planteado, implica la pérdida de la fe en el estado y el abrazo del mercado como (casi único) agente liberador y de progreso. Todo muy resbaladizo.

D. Víctor, en una cosa tiene razón, escribo mucho en este blog. Pero, qué le voy a hacer? Es que me gusta, comento lo que dice JMI, respondo a los que me mencionan, agradezco las aportaciones que me parecen más notables y sí, quizá con demasiada frecuencia, rebato, critico o afeo lo que me parece rebatible, criticable o afeable. Y, oiga, de momento nadie se ha quejado.

Supongo que a alguno le molestará esta hiperproducción tanto o más que a usted, pero a día de hoy.

Por otra parte, independientemente de cuantos aos haya pertenecido Tertsch a una empresa, convendrá conmigo, que coincidir aunque sea en una sola cosa de lo que diga este agitador, hoy por hoy, sólo puede resultar llamativo, no por lo de coincidir (que no es tan difícil caer en una trampa de ese populismo soez y barato que representa), sino por usarlo de referencia.

Además, él sólo se refería al día de la cabalgata militar, por tanto, me da que en el fondo usted tampoco coincidía con él.

En cuanto a las intrigas palaciegas de los medios de comunicación me va a permitir que le diga que uno está ya curado de espantos. En El Mundo, por ejemplo, echaron a Boyero (que no es santo de mi devoción) y más tarde cancelaron el blog de Pérez de Albéniz, el codificador, del que yo mismo era asiduo. Ambos casos por conflicto “ideológico” con el director. En Radio 3, otro ejemplo, hace unos cuatro aos, se cargaron la programación echando de paso a nombres ilustres de la música en este país, que apostaron por la calidad rechazando ofertas millonarias y con el beneplácito de Diego Manrique, al que, finalmente, le han dado a probar la misma medicina. Más recientemente, la Ser se ha quedado en cuadro en deportes, por la absurda decisión de un presidente que no admitió que un empleado se le encarara.

Lo dicho, curado de espanto. Pero eso no es excusa para que si uno se llamaba Ramón diga que ahora se llama Pedro, no sé si me explico. Mercenarios, en todas partes, oiga. Pero también formas y formas.

Por tanto, me reafirmo, lo de Tertsch, bajonazo.

Otra cosa muy distinta es acusar de tibieza a JMI contra ETA, aún más cuando se arguye que es parte de una estrategia general de los medios de izquierdas en un intento supuesto de acercamiento a los asesinos por parte del PSOE. Eso ya es tan rebuscado que es difícil encontrarlo hasta en La Gaceta.

Insisto la tal Jaione, hoy por hoy, presunta, tanto como los altos cargos del PP que siguen en sus sillones. Y eso, me va a permitir, es bastante más grave que el doble cruce de fronteras y perras y bastante más grave también que una supuesta mala gestión de un gobierno. Y ahí, aún no le he visto incisivo, amigo Víctor. Ahí, no le he visto.
uggs chile hemos agrandado al titán