ugg CAPERUCITA ROJA

Había una vez una nia muy bonita que vivía en Medellín. Se llamaba María Rojas Su madre le había hecho unas botas fucsia y la muchachita la llevaba siempre puestas

Un día, su madre le pidió que llevase un celular, porque era día de la madre; a su abuela que vivía al otro de la ciudad, en Itagí. Recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar por las comunas era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí los gamines.

María Rojas recogió la caja con el celular Nokia 5300, y se puso en camino. La nia tenía que atravesar las comunas y el centro para llegar a casa de la Abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: care loco, diente picao, y un ex novio “carechamba”

De repente vio a un gamín, que era enorme, delante de ella.

A dónde vas, nia? le preguntó el gamín con su voz ronca y olor a marihuana.

Voy a buscar en internet a ver donde vive la abuela de esta china, dándose media vuelta y entrando en un ciber cafe.

María Rojas paso por el rio de Medellín, entreteniéndose viendo las artesanías: El gamín se ha ido pensó , no tengo nada que temer. La abuela se pondrá muy contenta cuando le lleve un hermoso collar de pepas además del celular Nokia.

Mientras tanto, el gamín busco en internet donde vivía la cucha y se fue a la casa de la Abuelita, cogió el metro pa llegar mas rápido y cuando llego llamó suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era María Rojas. Los POWER RANGER que pasaban por allí había observado la llegada del gamín.

El gamín atraco a la Abuelita y se puso el gorro rosa de la desdichada, se metió en la cama y cerró los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues María Rojas llegó enseguida, toda contenta, extrovertida y folclórica.

La nia se acercó a la cama y vio que su abuela estaba muy cambiada.

Abuelita, abuelita, qué ojos más grandes tienes!

Son para verte mejor,
botas marca ugg CAPERUCITA ROJA
parcera dijo el gamín tratando de imitar la voz de la abuela.

Abuelita, abuelita, qué orejas más grandes tienes!

Son para oírte mejor siguió diciendo el gamín.

Ahhhh pero pregunta pues la parte de los dientes ombe, eh ave María pues esta peladita si anda con rodeos pensó el gamín

Abuelita, abuelita, qué dientes tan podridos y grandes tienes!

Son pa. comerte mejoooor! y diciendo esto, el gamín depravado se abalanzó sobre la niita y la ato de manos y pies para después violarla, lo mismo que había hecho con la abuelita.

Mientras tanto, Los POWER RANGER se habían quedado preocupados y creyendo adivinar las malas intenciones del gamín, decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la Abuelita. Pidió ayuda a BATMAN Y ROBIN, juntos llegaron al lugar. Vieron la puerta de la casa abierta y el gamín tumbado en la cama viendo MTV, dormido de tanta droga que se había metido.

Los POWER RANGER, BATMAN Y ROBIN se abalanzaron contra él, kiubo parceroooo sorpresaaaa, utilizando sus poderes pero el gamín con su navaja era un don Juan. Después de un largo combate vencieron al depravado, y lo entregaron a las autoridades. La Abuelita y Caperucita estaban allí, vivas!. Pidieron autógrafos y listo

Para castigar al gamín depravado, lo llevaron a la cárcel de Bellavista pagando una sentencia de 50 aos

En cuanto a la nia y su abuela, no sufrieron más que un gran susto, pero María Rojas había aprendido la lección. Prometió a su Abuelita no hablar con ningún desconocido y menos darle el e mail. De ahora en adelante, seguirá juiciosa sin ir a rumbas, pero con las botas fucsia.
botas marca ugg CAPERUCITA ROJA