ugg niños online Botas suizas Kangoo Jumps ya están en Paraguay en TL Multimarcas

La marca de botas Kangoo Jumps, que revolucionó el mercado deportivo, se encuentra disponible en Paraguay en Sport Group SA. El producto puede ser adquirido en TL Multimarcas en el Shopping Pinedo y shopping San Lorenzo. Los colores más vendidos son el negro, fucsia, negro con amarillo, dijo dgar Antúnez, de la tienda TL Multimarcas.

Explicó que los calzados Kangoo Jumps ayudan a los que entrenan a quemar 25% más de calorías que cualquier otro calzado utilizado. Su precio minorista en la tienda es de Gs 1.595.000. “Es un bota que ya tuvo mucho éxito desde que llegó al mercado, mucha gente pregunta y lleva en especial para las chicas que practican zumba”, afirmó. En el gimnasio Athlos se realizan las clases de demostración del Kangoo Jumps los días jueves y viernes a las 9:00, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Estos zapatos, de origen suizo, tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo. Los Kangoo Jumps, con su plataforma superestable, son recomendados tanto para nios de 5 aos como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular.

Los Kangoo Jumps proporcionan tantos beneficios para la salud que están apoyadas en varios estudios científicos realizados con las Kangoo Jumps durante los últimos 10 aos. Además, otorgan todas las ventajas del ejercicio de rebote que ha sido investigado a fondo durante 30 aos por Albert E. Carter y por la NASA, indicando que “el ejercicio de rebote es el más efectivo y eficiente jamás desarrollado por el hombre”.

Los especialistas en medicina deportiva recomiendan las KJ para la rehabilitación después de lesiones u operaciones. El beneficio que más citan los médicos es que las KJ son un poderoso producto para reforzar y acondicionar, lo que permite a los pacientes continuar una rehabilitación/régimen de ejercicios sin el riesgo de sobreentrenamiento. Afirman que también que Kangoo Jumps ayuda a prevenir más lesiones.

Mientras que los fisioterapeutas recomiendan las KJ para la rehabilitación después de lesiones relacionadas con el deporte, para ayudar en la rehabilitación/proceso de curación relacionadas con la inmovilidad del tobillo, dolores de cadera y columna, así como para muchas otras situaciones más específicas.

Asimismo, los quiroprácticos (cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo) recomiendan Kangoo Jumps para ejercicios de columna, que siempre ha sido la piedra angular de los programas de rehabilitación de la quiropráctica. Las KJ se presentan como la opción ideal para reforzar la columna, corrección de la postura, mecanorreceptores, propriocepción, equilibrio, coordinación, flexibilidad y discos intervertebrales con el mínimo impacto posible, describe la página oficial de la marca.
botas ugg camel Botas suizas Kangoo Jumps ya están en Paraguay en TL Multimarcas