botas tipo ugg para bebe Capítulo por Capítulo

Margarita acordó en secreto con Jazmín que comenzaría a trabajar en el departamento del Dr. Sassone haciendo las de la casa Por la tarde, León se cruza con Marilina y después de un intercambio de palabras ello lo besa, con la mala suerte que justo los ve Martiniano.

Al otro día, Marilina, le adelanta a Jazmín que Martiniano le va proponer casamiento y que le va a regalar un anillo muy lindo. Por otro lado, Juanca (encargado de uno de los edificios) toma coraje y le pregunta a Betty (la ex novia de Oscar) si quiere salir con él.

Mientras tanto Plácido Domínguez(la mano derecha de Armando) escucha que Selva le dice a Armando que León es hijo de él y después se lo cuenta a ngela (la esposa de Beto).

Margarita, mientras ordenaba la casa del Dr. Sassone se encuentra con la sorpresa de que en una caja hay una foto de Selva (su hermana). Esta situación preocupa a Margarita porque desconoce el origen de esa foto y cómo llegó hasta las manos del Dr. Sassone.

ngela al enterarse sobre el rumor del supuesto hijo que Margarita tiene con Don Armando no dudó en contárselo a Beto, su marido, quien después de enterarse la novedad, cambió su actitud hacia Margarita.

Por otro lado, León, le dice a Jazmín que está empezando a caerle simpática y que le preocupa que se case con Martiniano. Y casi pronosticando la cena de compromiso que el novio le tiene preparada a Jazmín, León pide que no se case con él.

Esa misma noche, Martiniano le propone casamiento a su novia Jazmín y ella no le da ninguna respuesta. Esta actitud despertó celos en el joven veterinario.

ngela cansada de ser la mujer portero le reprocha a Beto que no tiene una buena vida y le pide trabajo a Don Armando.

Mientras Margarita terminaba de ordenar la casa Dr. Sassone, Beto, le tocó el timbre y haciéndole una serie de planteos ilógicos para Margarita le pidió que cualquier cosa que necesite que busque ayuda en otra persona y desmienta de una vez por todas, que es la amante de Don Armando y que tiene un hijo con él.

Después del intercambio de palabras, Beto le pide disculpas a Margarita con dos flores en su mano, ella acepta las disculpas.

Una ex pareja de Margarita, llega sorpresivamente al edificio y le facilita un dinero que le debe. Ella lo acepta y se le ocurre entregárselo a Don Armando (para saldar una parte de la deuda) quien a su vez se lo deriva a su nueva secretaria ngela (la esposa de Beto) para que lo deposite en el banco.

Por otro, lado Martiniano insiste en casarse con Jazmín y ella le pide un tiempo para pensarlo. Por otro lado, la joven Sassone va buscar el auto de su padre al lavadero donde trabaja León y él le propone un desafío: encontrarse en un supermercado para demostrarle que son dos almas gemelas.

Durante el depósito en el banco y para sorpresa de todos el cajero comprueba que los billetes están marcados. Así que ngela es detenida, siendo totalmente inocente; y con ella terminan encerrados en la cárcel Margarita y Armando.

El Dr. Sassone se encargó de sacar a Margarita de la cárcel. Por otro lado, León y Beto, al enterarse que Margarita había quedado presa por el dinero marcado que le entregó su ex novio, fueron a buscarlo para llevarlo a la comisaría y terminaron todos a las pias.

En la puerta de edificio, Jazmín, se cruza con Adriano y él propone hacerle una consulta de tarot. Las cartas pronosticaron que había un nuevo hombre en su vida pero que ahora no estarán juntos porque ella tiene que transitar un camino muy largo lleno de

Por la noche, sin querer se cruzan las líneas telefónicas y León escucha una conversación entre Jazmín y Martiniano. Después de esto, León la invita a encontrarse en la terraza del edificio pero, sorpresivamente aparece Martiniano en la casa del Dr. Sassone con sus padres y se van cenar afuera. Por este imprevisto Jazmín dejó plantado a León.

Durante la cena, Beto, discute con ngela y sube a la terraza a tomar aire, desde allí mira hacia el edificio de enfrente y ve a Margarita bailando sola bajo la luz de la luna. En ese momento aparece ngela furiosa y le dice que quiere terminar con su matrimonio.

ngela después de ver a su marido espiando el edificio de enfrente lo echó de su casa y Beto tuvo que dormir afuera. Al enterarse de esto, León, le ofreció muy gentilmente que duerma en su departamento, pero con un detalle muy especial se olvidó de avisarle a Margarita.

Por otro lado, Jazmín, confundida por el sentimiento que se está gestando entre ella y León decide hablar con Martiniano y decide terminar su noviazgo.

La crisis matrimonial, entre Beto y ngela, la incitó a que le consulte a Adriano (a través de las cartas de tarot) que debía hacer con su matrimonio. l le sugirió, que no se ponga en contra a Margarita y que la mejor estrategia es amigo del enemigo Esto despertó su destreza y terminó reconciliándose con Beto. Para ello, organizó una cena en su casa con una invitada muy especial: Margarita.

Durante la cena, ngela intenta acercarse a Margarita y le dice que la considera una amiga.

Mientras tanto, Martiniano espera a Jazmín en la puerta del edificio y en ese interín discute con ella y aparece León, que en un acto de valentía le pega a Martiniano porque la estaba molestanto.

Por la noche, Margarita, se cruza con Selva (su hermana) que salía del consultorio del Dr. Sassone. Después de esto, las hermanas discuten fuertemente, y Margarita le dice a Selva que es una ventajosa y una manipuladora.

Por esta discusión, Selva se queda a dormir en el departamento del Dr. Sassone y le roba dinero de una caja.

A la maana siguiente, ngela, se encuentra con Margarita y la invita a la peluquería. Después de la propuesta, la esposa de Beto, tiene una serie de mareos como que tenía cuando estaba embarazada de Marilina

Por la tarde, Margarita descubre que Selva le robó dinero al Dr. Sassone.

Ante esta situación León, le pide a su tía que se vaya y Margarita, fue a devolverle el dinero al Dr. Sassone, quien queda impresionado por la bondad y sinceridad de ella.

El Dr. Sassone le pregunta a Margarita si el gustaría tener algo con él y ella después de pensarlo acepta salir a cenar a la noche. Por otro lado, ngela, insiste en tener otro hijo con Beto y le cuenta a Margarita que la última crisis que tuvo con su marido fortaleció su relación.

Por la tarde, Martiniano le envía un ramo de flores a Jazmín y ella lo rechaza. Después de esto, se cruza con León en el hall del edificio y él la invita salir a la noche. Además le pide que actúe como una adulta y que haga cargo de lo que le pasa
botas ugg españa outlet Capítulo por Capítulo