ugg boots españa Avances y puntos de inflexión

La semana pasada no tuvimos Fringe. Abrams regresa maana jueves dos de diciembre con un episodio del que ya hemos adelantado algo, y que promete un intenso punto de giro en esta historia de mundos paralelos.

Recordemos: a Peter Bishop una voz anónima en el teléfono le acaba de revelar una verdad crucial, mientras en el otro lado la verdadera Olivia que ahora sabe quién es en realidad está atrapada sin salida, presa de la voluntad del durísimo Walter alternativo.

Fringe no sólo aportó un tema interesante a las series de ciencia ficción. En esta temporada por si fuera poco también vino a reformular la noción de triángulo amoroso.

Para generarnos más expecativas de las que ya tenemos, la FOX dio a conocer un trailer cinematográfico. Luego de haberlo visto pienso que tal vez, más allá de las especulaciones respecto de su posible cancelación, Fringe tenga una chance.

Compartamos, entonces, una promo del próximo episodio, que se llama Entrada, en espaol y a secas.

ahora un avance de poco más de tres minutos que me dejó lleno de expecativas.

Como sabemos todos, la próxima semana el domingo cinco de diciembre termina la primera temporada de The Walking Dead. Otra historia en la que también tenemos un triángulo amoroso, más convencional que el de Fringe, y que según adelantan algunos tendrá su punto de inflexón en la season finale que se avecina.

Hay fans del comic original en el que se basa la serie a los que no les están gustando nada ciertos giros arbitrarios de la trama. Otros, en cambio, juzgan necesarias estas desviaciones, propias del formato televisivo, y no se quejan tanto.

Por mi parte, The Walking Dead me está gustando mucho, salvo en aquellos momentos en que los personajes se ponen melodramáticos. Entiendo que para ellos el mundo ha cambiado, todo se ha puesto muy raro y feo, pero evitaría hacerles pronunciar determinados parlamentos más cercanos al culebrón que a otra cosa.

Veamos el avance del que les hablaba, amablemente subtitulado por la gente de Llegaron para quedarse. Es un fragmento enterito de los supervivientes en el interior del CDC, el sitio al que se dirigían desesparadamente en el último episodio emitido.

Si no quieren saber nada de antemano, no lo vean. Ustedes se lo pierden.

[por herb_b]

Yo sigo walking death en el comic, y no creo que nos quejemos arbitrariamente: hay cambios que me han encantado, lo que pasa es que tambien hay otros que se les han ido de tono, y eso no pasaba nunca en la historia original. De todas formas, parece que lo van haciendo cada vez mejor, el ultimo episodio tuvo algunas de las variantes mas importantes, y me encantaron todas, ya que no pierden el espiritu y el tono de lo que deberia ser la serie, que es lo importante, no el que se desvie mas o menos de la trama original,
botas ugg precio mexico Avances y puntos de inflexión
que es un buen mapa al que agarrarse como boceto general de la historia, ya que tiene grandes momentos que deberian ser aprobechados, pero no algo de lo que no te puedas desviar.

[por José]

Sigo sin entender cómo les puede gustar esta serie. No aprendió con el aterrizaje de Lost y en esta sigue el mismo camino: sin criterio, abusando demasiado de la credibilidad, con explicaciones tiradas de los pelos, imberosimilitudes: o me van a decir que Dunhan puede ir a ver al preso de máxima segurida Newton, SOLA y a un lugar sin cámaras. en la serie hay video cámaras hasta en los quioscos y en la celda de máxima seguridad, con el preso más importante que tienen. no! Andáaaaaaa! y esa es sólo una de las 15 o 20 que te tiran por episodio. Absolutamente arbitrario todo. La cuestión es darle manija a la máquina. en cada episodio.

[por The Vic]

Al 8: estoy contigo. no sólo lo que has dicho pero además hay un tío que cambia de forma, hay otro que te mata con tocarte, y el investigador más importante que tiene el país fuma porros!!!!

ES UNA SERIE, O TE GUSTA O NO. en ALCATRAZ, y todas rodeadas de Hurley, o como me gusta recordarlo: el camello de marijuana de Larry David! Al final todo está unido.

[por Fabian]

En la ultima decada, la unica serie trasladada a los viernes por Fox que ha sido renovada para una siguiente temporada ha sido Dollhouse. Y todos sabemos que sucedió luego.

Hay series que han sobrevivido a los viernes varias temporadas (X Files.) pero eso fue mucho tiempo atras. Fringe es de lo mejor que tenemos hoy (junto a Dexter y Boardwalk Empire, a mi gusto) pero es el tipico caso de la serie que estará en la cadena equivocada, en el dia y horario equivocado. Ojalá sobreviva.

De la serie The Walking Dead pienso que es una bendición que se hayan apartado argumentalmente del Comic, de este modo, quienes lo hemos leido, tendremos el mismo grado de incertidumbre de quienes no lo han hecho.

Me gustan los cambios (en particular el nuevo personaje Merle), pero el final del 105 me trajo un Deja Vu a Desmond y su escotilla.

Felicitaciones a Hernan por su seguro exito en la nueva revista Orsai, la cual ya he reservado.

[por Arya]

Fringe es la mejor serie fantástica del momento. Espero que los de la Fox no la acaben cancelando, aunque mucho me temo que los augurios no son nada buenos. Estoy deseando ver qué hace el bueno de Peter con Altivia y como la auténtica Olivia consigue escapar del lío en el que está metida.

Y Hernán, no piensas decir nada de Dexter? Es cierto que la cuarta parecía insuperable y que esta quinta temporada empezó más que discreta, pero en los últimos capítulos, la cosa está mejorando y mucho. El personaje de Julia Stiles está resultando de lo más interesante y qué decir de ese Jordan Chase, que vale, no llega a la altura del Trinity,
botas ugg precio mexico Avances y puntos de inflexión
pero esconde mucha más perversión de la que se veía a simple vista. Todavía no se ha anunciado una sexta temporada, así que puede ser que nuestro serial killer sea atrapado, justo ahora que empieza a humanizarse cada vez más.