botas ugg australia Calle 13 y los internautas hoy en BabeliAmérica

Mesa redonda. Las seas latinoamericanas del siglo XXI (en streaming)

Día: Viernes 8 de octubre a las 18 horas (GMT), en streaming desde la sede madrilea de EL PAS

Invitados: El escritor mexicano lmer Mendoza, el cineasta argentino Marcelo Pieyro y René Pérez Joglar, líder del grupo de música puertorriqueo Calle 13. (los tres participan en el Festival VivAmérica, organizado por Casa de América de Madrid)

Preguntas: las de los internautas.

Sí, serán los internautas, quienes con sus preguntas llevarán esta mesa redonda con la cual se clausura Maloca cultural virtual. preguntas las pueden enviar desde ya a este blog porque antes de las 18 horas, que es cuando empieza la mesa redonda, se hará una selección de ellas. Luego durante la hora que dure el encuentro de los tres invitados con los internautas también podrán enviar preguntas acordes a las respuestas de los invitados y los derroteros que lleve la cita digital.

En las preguntas sobre La latinoamericanas del siglo XXI, debe aparecer el nombre de quien pregunta, y si quiere el lugar desde la cual la formula y/o nacionalidad. Y, claro, especificar a quien va dirigida, o si es para los tres.

De esta manera BabeliAmérica. Maloca cultural virtual actualiza y pone en órbita del el espíritu de la Maloca precolombina, espacio de convivencia y punto de encuentro del saber y la cultura. Un espacio digital a través del cual la revisa cultural y literario de EL PAS está cubriendo dos importantes eventos en Madrid: VivAmérica (en Casa de América) y gora. América Latina. Cien voces diferentes, un compromiso común (Fiiapp, en el Jardín Botánico, Biblioteca Nacional y Casa Encendida).

Para el cierre de esta fiesta cultural latinoamericana en Madrir hemos elegido a tres de los más destacados creadores de diferentes artes: literatura, cine y música. También puedes formular algunas durante la mesa redonda de acuerdo al rumbo que tome la conversación con los invitados.

Imágenes: lmer Mendoza, Marcelo Pieyro y René Pérez, de Calle 13.96

en busca de un loco regalos para su familia, para sus amigos y su cliente, todos los productos de la empresa; ver actividad principal, abajo, tales como: Rolex, Longines, Casio, Cartier, Omega, Tissot, Citizen, RADO, IWC, CHANEL. UGG botas, zapatos NIKE y así sucesivamente. la mayoría de los artículos se venden a precios de mayorista, encontrará de gran gangas aquí. Y tenemos una promoción de ventas a partir de ahora, comprar más, ahorrar más y obtener más! Por favor, póngase en contacto con nosotros.

No me gusta la música de Calle 13, obvio, tengo la edad de su padre, pero no hay duda que es un joven con los pies en la tierra preocupado por los problemas políticos, sociales y económicos del Mundo. Sobre la descripción que hace del gobierno colonial actual de Puerto Rico pienso que se quedó corto. En Puerto Rico no hay gobierno. Vivmos en una descoposición política, económica y social nunca antes vista. Ya no podemos caer más bajo. Se decía que Nigeria era el país más corrupto del mundo, bueno ya es el segundo, Puerto Rico ocupa ahora el primer lugar para nuestra desgracia y verguenza. Gracias René por lo menos eres un embajador de Puerto Rico que habla de la realidad de nuestro país en el exterior. Prefiero las verdades feas a las mentiras bonitas. Saludos desde Aguas Buenas, Puerto Rico. Imanol

Para René. Vivo y trabajo en Lima desde hace unos aos. Aún no logro comprender cómo este pueblo, cómo todo el pueblo de Latinoamérica, sigue soportando tanta desigualdad, tanta injusticia, tanto robo descarado por parte de las élites que lo manejan todo (sea el que sea el color de su agrupación política). Y no entiendo cómo el arte, la cultura, los músicos a los que todos escuchan, no terminan de tomar partido de una vez, y empiezan a defender los derechos de la gente que en realidad no tiene derecho a nada porque no tiene oportunidad ninguna. Oigo en tus canciones rabia que quiere cambiar el Mundo. Pero no creen que es hora que los que queremos que todo cambie empecemos de una puta vez a hacer realidad la utopía?

para rene perez joglar, un saludo desde mexico, para un mexicano con la venda fuera de loss ojos es importante q a traves de la musica se pueda hermanar toda latinoamerica y despues solo despues buscar la union global, como ve usted rene la labor de calle 13 en esta mi humilde opinion, tomando en cuenta q a veces las opiniones externas pueden afectar a un grupo musical de la talla de calle 13?
comprar ugg online Calle 13 y los internautas hoy en BabeliAmérica