uggs españa outlet Benz Fashion Week Madrid

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS Sandra del Cao Morales)

Era inevitable que esta semana los mejor vestidos salieran del pabellón 14 de Ifema, donde estos últimos días se ha celebrado la Semana de la Moda de Madrid. Un sinfín de celebrities made in Spain sacaron sus mejores galas del armario y desfilaron con mucho arte en MBFWM.

Sin embargo y pese a la gran cantidad de famosas que han intentado marcar tendencia en esta última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en CHANCE tenemos una elegida: Paula Vázquez.

La presentadora nos ha conquistado con sus variados looks y, aunque no tengamos todas las imágenes, damos fe de su buen gusto por la moda. Ilustramos nuestra galería de imágenes con dos fotografías de Paula.

La primera, con un precioso vestido blanco con estampado de mini triángulos y lazo atado en la cintura. Una chaqueta negra y unos salones en gris completaban el outfit elegido por la rubia.

Su segunda opción es mucho más sensual, provocativa y caera. Arriba, un ajustadísimo corsé de Maya Hansen abotonado por delante, con bordados florales y aplicaciones de cristal que la presentadora combinó con unos pantalones de cuero haciendo de su look un fantástico total black.

NURIA ROCA, EDURNE Y MARA JOS SUREZ ENTRE LO MEJORCITO

Nuria Roca apostó por un original diseo de la pasada colección de David Delfín para acudir al desfile del diseador. Un vestido a modo de camiseta XXL terminada en el bajo con flecos multicolores que la presentadora acompaó con medias tupidas en negro y súper taconazos en rosa.

Esmeralda Moya causó sensación con un minivestido en verde turquesa con blazer nude, bolso morado y peeptoes de encaje, mientras que Edurne estuvo espectacularmente sexy con un estilismo de lo más sencillo: vaqueros con corsé de Maya Hansen, americana y peeptoes en rosa palo.

Otra que entra dentro de las acertadas de MBFWM es María José Suárez, quien nos dejó impresionados con el clásico trench debajo del que sobresalía un bonito vestido estampado a juego con stilettos y morritos en rojo pasión.

Elegancia singular lució Raquel Rodríguez con un mono en color camel y un bolso de mano de print animal espectacular. El rollito de Angy Fernández también nos dejó bastante cautivados gracias a su originalidad para desbancarse del resto de estilismos.

La joven cantante escogió una falda larga de color blanco hueso con medio estampado abstracto, palabra de honor en negro y chupa de cuero. Yolanda Cardona puso el toque festivo con un vestido negro que mezclaba transparencias hasta debajo de las rodillas.

CARMEN LOMANA, PURO GLAMOUR

Es evidente que en nuestro ranking de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no podía faltar la ‘Reina del Glamour’. Carmen Lomana sedujo a los objetivos de las cámaras con un divino modelito verde negro con detalle de piel sobre los hombros, guantes de cuero y bolso todo en el color de la esperanza. También lució un look parecido total black con botas híper altas.

Chenoa también consiguió deslumbrar con un Roberto Verino en gris con bordados en hilo negro que marcaba su figura y dejaba a la vista de todos un vertiginoso escote. Clara Lago también estuvo fantástica con su vestidito blanco con transparencia negra en el escote y cinturón fino en rojo.

Macarena Gómez y Norma Ruiz pusieron el toque picante a la Semana de la Moda de Madrid con unos estilismos de lo más shorts. La primera con un look total white con textura en relieve a modo de algodón y la segunda con un vestido súper corto en tono maquillaje.

MAR FLORES Y CARI LAPIQUE, LAS BSICAS DEL VAQUERO

Mar Flores, Lucía Hoyos y Cari Lapique demostraron que la prenda denim por excelencia puede ser apta para un evento de estas características. Cada una a su estilo, Mar lo combinó con blazer de lentejuelas en azul noche, Mónica con detalles muy invernales y Cari con bufanda multicolor y unas UGG en gris oscuro.

Toni Acosta también optó por los pantalones, unos pitillo con destellos plateados, y camisa blanca abotonada hasta el cuello dando sensación de masculinidad. Y, finalmente, tenemos a las fanáticas del negro, esas que antes de arriesgar apuestan sobre seguro.

Del look de Laura Hayden, sin lugar a dudas, nos quedamos con sus impactantes botines con tacón de tachuelas. Raquel Meroo optó por camisa blanca y falda lápiz negra de la que sobresalía una capa de encaje, un look muy de camarera.

Por su parte, Nuria Roca volvió a sorprendernos con su presencia. Sin embargo, esta vez no consiguió sobresalir con su falda de rayas marineras en B Luján Argelles y Ana Rosa Quintana fueron las más sobrias: todo en negro.

VANESA ROMERO ENCABEZA LA LISTA DE LAS PEOR VESTIDAS

La modelo llegó a la última edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid desluciendo su belleza con un horroroso abrigo, tipo trench, de doble botonadura y estampado imposible. A la par situamos a Carmen Lomana, quien haciendo alarde del desfile al que había sido invitada, apareció con un traje rosa fucsia y un montón de pequeos corazones amarillos bordados en el escote a juego con las medias. Sí, iba a ver a gatha Ruiz de la Prada.

Laura Ponte vistió un look muy aburrido con abrigo en tono burdeos, pantalones de cuero del mismo color, jersey de lana marrón y mocasines. La apuesta original de Paola Dominguín con chaqueta estampada de color mostaza sobre look negro nos tiene un poco descolocados. Sin duda, la presencia de Carmen Alborch en la imagen con su abrigo aladrillado ha hecho que la modelo haya ido a parar a esta parte del ranking.

Belinda Washington lo intentó, si, pero ese sencillo vestido negro sobre camisa blanca de mangas con vuelo no acaba de convencernos. Demasiada sobriedad. Y qué decir de Cristina Tárrega y su maxi abrigo de pelo. Sin comentarios.

El trío lalalá de jovencitas formado por Alejandra Torrebejano, Sandra Blázquez y Silvia Alonso dejó bastante que desear. Que si tops con mangas y escote de transparencias, botas desgastadas o un intento de estilo hippy. Ninguna de las tres consiguió dar con el look perfecto para MBFWM.

Carolina Bang no sacó en esta ocasión el sex appeal que lleva dentro y, en cambio, se puso unos pantalones blancos de pata de elefante que no le hacían justicia. Marujita Díaz sigue insistiendo en que lo suyo son los looks joviales y así se presentó luciendo animal print por todos lados.

Finalmente, Cristina Higueras y la cantante Natalia que, aunque ninguna de las dos vaya especialmente desastrosa, hemos metido a ambas entre las peor vestidas por sus aburridos estilismos. La primera con un dos piezas en beige oscuro y la segunda con un look total black.
mocasines ugg mujer Benz Fashion Week Madrid