ugg australia classic short Botas para diario Archivo

Oxtar urban. Piel de buena calidad, puntera y talon reforzados y reuerzos internos acolchados a ambos lados tobillo. Tambien son comodas y de piel de calidad pero menos vestidas y menos protegidas, solo las uso para ir a la playa. Yo para diario te recomendaria las oxtar urban, a mi me van de cine y las puedes llevar hasta con traje. :3:Estas son las que tengo yo, y me han ido muy bien. Se me rompió uno de los cordones, el forro que llevan negro, y ahora tengo un cordón blanco, pero por lo demás. como cómodas las veo muy bien. He camindado mucho con ellas y las he traido al trabajo muchas veces. Un día el cajón donde los tengo puede que me pida una indemnización por daos y perjuicios, pero bueno :11:

Hace un tiempo estuve mirando calzado de ese estilo y me parecieron excesivamente caros para la seguridad extra que aportan respecto a un calzado convencional “robusto” (no unas deportivas ligeras). Y muchas tienen acabado poco compatibles con vestimenta formal. Aunque yo de eso no gasto mucho :4: Eso sí, en comodidad tienen que ser una maravilla comparándolo con botas específicas de moto.

El problema es el que planteas, de tener que estar danzando de un lado a otro todo el día. Ahí mi método no vale 🙁 La verdad, tener que llevar los zapatos en el top case o similar para ir cambiándote tampoco lo veo, demasiado poco práctica.

PD: otro hilo en el que no aporto nada :10:

Yo te recomiendo algo así para lo que buscas. Cómodo, con protecciones, perforado o sin perforar (como prefieras), son sencillas con lo cual puedes perfectamente ir al trabajo o donde sea y nadie notará que llevas unas botas de moto.

Botas de moto Alpinestars Faster Vented: Botas perforadas y malla 3D interior que proporcionan una completa ventilación. Construidas a partir de una resistente microfibra superior e incorporando un único compuesto de goma fina, magníficamente ligero. Acolchado sobre la lengua y el collar está perforado para ofrecer altos niveles de comodidad y ajuste alrededor del tobillo y el empeine. Cierre seguro y personalizado ajuste gracias al sistema y correa ajustable de Velcro del cordón a través de shin inferior. Protector de tobillo TPU, son capas debajo de la parte superior y respaldados por relleno de espuma de doble densidad. Protectores externos en los dedos y tobillo que ayuda a proteger contra la abrasión y golpes. Compuesto de goma ultra ligero y flexible. Entresuela de PU en la zona del talón para más confort, lleva integrado una placa de acero entre la suela para mayor rigidez única. Lleva un panel reflectante en el talón para mejor visibilidad de otros conductores.
ugg botas outlet Botas para diario Archivo