como limpiar las botas ugg Noticias De Autos Paraguay

Una grata sorpresa acaba de dar Toyotoshi SA, la empresa representante en el país de la marca japonesa Toyota. Anunció e inmeditamente presentó el automóvil Yaris, cuya primera generación ya había venido al país.

Ahora, se trata de la tercerca generación de este vehículo, que se convierte automáticamente en el automóvil Toyota de menor precio en el mercado nacional ya que está desde los 25.800 dólares en adelante, dependiendo de su equipamiento.

El Yaris es el modelo compacto de Toyota, que actualmente está teniendo gran vuelo a nivel mundial y su vuelta a Paraguay se produce después de un poco más de 10 aos.

En esta tercera generación el modelo muestra el nuevo concepto de Placer Compacto, con el cual Toyota aumenta el estándar de vehículos compactos, con su diseo innovador, dinámico y moderno, llevándolo a los más altos niveles de calidad.

La primera generación de este modelo ya había venido a Paraguay y cautivó a mucha gente a fines de la década de los 90.

Con una cabina compacta pero espaciosa al mismo tiempo, ofrece unos detalles interiores cuyos acabados son los mejores del segmento de vehículos pequeos. El amplio espacio interior para pasajeros y objetos ofrece una conducción y un viaje placenteros en cualquier lugar.
botas ugg 2014 precio Noticias De Autos Paraguay