ugg mujer número uno en Univision

El pasado lunes concluyeron las grabaciones del melodrama “Despertar contigo”, que dirige Pedro Damián y que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden.

En el espacio de “Todo para la Mujer” se comentó que Velden sealó que fue un proyecto que disfrutó mucho; “creo que todos los proyectos te hacen crecer y, finalmente, yo creo que sí aprendí muchas cosas, yo creo que sí soy una nueva Ela, pero no es como que ya soy insoportable ni diva, todo lo contrario, soy más humilde y más entregada a este trabajo que es bellísimo”.

Aadió que este proyecto despertó su instinto maternal; “yo, en un futuro, quiero ser madre, pero era una decisión que yo no quería pero cuando conocí a Bernarda me dieron ganas de ser madre, pero en un futuro”.

En tanto, Daniel Arenas el galán del melodrama, comentó que “en este momento en Univision somos número uno, creo que somos el único producto que le estamos ganando a Telemundo, no me da placer decirlo porque somos también Univision Televisa y queremos que todos los productos estén por arriba de la competencia”.

En ese sentido, dijo sentirse satisfecho y agradecido con el público.

Tras su participación en este melodrama la actriz Aura Cristina Geithner prepara su show para presentarse en palenques; “Texmex, banda (serían los géneros que interpretaría) va a ser muy latino, sexy porque yo no voy a decepcionar a mis fans, tienen que deleitarse y como les encanta la piel, va estar muy bien”.

Detalló que junto a ella estará un grupo de músico, bailarines. Recordó que este tipo de show ya lo había montado antes, en 1994.

Asimismo, Alejandro Calva informó que está por iniciar las grabaciones de una serie para blim (plataforma digital de Televisa).

“Se llama ‘Falsos, falsificados’ y esta padrísimo, está Daniel Tovar y es producida Teleset para blim. Es una serie de unos testigos protegidos a los cuales andan buscando unos malos y los tienen que ir cambiando de locación, personalidad entonces cada capítulo tienen que ir cambiando de lugar. Es divertidísima la serie”, sealó el actor.
botas ugg famosas número uno en Univision