botas ugg niña imitacion Obtiene Pandora Disco de Oro por

Las integrantes de Pandora, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade lanzaron el pasado 11 de noviembre el CD y DVD “Navidad con Pandora” que incluye 13 temas, entre los que destacan icónicos villancicos y canciones tradicionales para esta época del ao, y gracias a sus altas ventas obtuvieron Disco de Oro.

De acuerdo con un comunicado, el material se realizó bajo la dirección ejecutiva de Armando, Emilio vila y de Pandora, quienes estuvieron sumamente involucradas durante todo el proceso del álbum, mientras que la dirección y realización estuvieron a cargo de Fernando de Laura.

La grabación inició en abril, con un pequeo árbol decorando el estudio para encender el espíritu navideo pese al clima primaveral y el proceso de grabación duró seis meses.

Dentro del repertorio hay adaptaciones al espaol de temas típicos de Estados Unidos, realizadas por Fernanda e Isabel: “Noel”, “Llegó la Navidad”, “El rey nació” y “ngeles en el cielo”, además de rescatar canciones como “Ven a cantar” y “Esta Navidad”.

El álbum se agotó en diversas tiendas de discos del país por lo que sin duda se convirtió en el favorito de la temporada y seguramente será un clásico de todas las navidades, lo cuál llena de satisfacción a las intérpretes de “Los peces en el río”.

Actualmente, Pandora continúa con su exitosa gira denominada “Pandora al Cubo”, que seguirá recorriendo este 2017 varias ciudades de la República Mexicana: el 16 de enero estará en Villaflores, Chiapas, en el Teatro del Pueblo;
botas ugg nieve Obtiene Pandora Disco de Oro por
el 11 de febrero en Pachuca, Hidalgo, en el Auditorio Gota de Plata; el 16 de febrero, en Puebla, Puebla, en el Centro Cultural Universitario.

Así como el 18 de febrero, en Costa Rica, en el Palacio de los Deportes; el 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en la Arena Monterrey; el tres de mayo en Monclova, Coahuila; el cuatro de mayo, en Piedras Negras, Coahuila y el 5 de mayo, en Ciudad Acua, Coahuila.
botas ugg nieve Obtiene Pandora Disco de Oro por