botas altas ugg Noticias de Saltillo

Para cafeinómanos

Privalia ofrece envíos gratis y 12 meses sin intereses en compras superiores a los mil 200 pesos. Entre las ofertas destacadas y con entrega inmediata están las cafeteras de Nespresso.

Las líneas Inissia, Lattissima, U Milk, Citiz Chrome y Prodigio tienen hasta un 40 por ciento de descuento. Hay kits con dispensadores de cápsulas, vasos, tazas o termos y, además, en la compra de cualquiera de ellos te regalan 400 pesos en cápsulas.

Dolce Gusto tiene 50 por ciento de descuento en sus máquinas Drop roja y titanio, Stelia negra y titanio, Movenza negra y titanio, y Eclipse roja y titanio.

Para surtir la cantina y la cava

Bodegas Alianza ofrece hasta 20 por ciento de descuento, envío gratuito en compras mayores a mil pesos y paquetes exclusivos no disponibles en las sucursales.

Puedes adelantarte a comprar tu regalo del Día del Padre. Las ofertas del día incluyen brandies, champaas, cremas y licores. Y si tienes fiesta este fin, aprovecha el 3 por 2 en Ballantine’s, Buchanan’s, Red Label, Black Label, Beefeater, J y Smirnoff.

En La Europea encontrarás tequilas, whiskies y rones con descuentos de hasta 45 por ciento, envíos gratis a partir de los mil pesos de compra.

ste es el momento para hacerte de una reserva de destilados premium. Encontrarás, por ejemplo, un dúo pack de Johnnie Walker Black Label y ron Zacapa rebajado de mil 704 a 942.

Para renovar la cocina

CostCo tiene de oferta un juego de jarras de vidrio soplado, un set de tazones de porcelana, una batería de aluminio, una parrilla de aluminio, una vajilla de melamina y un molcajete de piedra.

También encontrarás descuentos en algunos de sus productos gourmet, desde jamón ibérico y frutos secos hasta tés y aceites de oliva.

Almacenes nfora tiene hasta 30 por ciento de descuento en algunas de sus vajillas, batidoras, sartenes, baterías de cocina, licuadoras y hornos de convección y de microondas.

Ahora sí te puedes comprar ese caprichito culinario con diseo espectacular: Williams Sonoma ofrece 20 por ciento en toda la tienda y hasta nueve meses sin Intereses en eléctricos.
botas ugg para niño Noticias de Saltillo