botas ugg para niños os puede pagar por su seguro de coche el triple que uno de 40

Los jóvenes conductores pagan una media de 1.581 euros por su seguro de coche, un 105,9% más que los conductores de entre 26 y 35 aos12/04/2016 12:32La juventud y la falta de experiencia al volante suele pagarse más caro a la hora de contratar un seguro de coche. Muchas aseguradoras rechazan asegurar a conductores menores de 25 aos y las que lo hacen, suelen cobrar una prima bastante más elevada que al resto. Así, según un estudio de Kelisto, un conductor joven paga de media un 158% más por su seguro de coche que uno de 40 aos. Sin embargo, pensando en las dificultades que tiene este colectivo, también hay compaías que han lanzado al mercado productos pensados para ellos.

Según las estadísticas, la imprudencia y la falta de experiencia al volante de los más jóvenes incrementan la probabilidad de que tengan un accidente de tráfico. A la vista de estos datos, las compaías de seguros consideran que el riesgo de asegurar a un conductor menor de 25 aos es mayor que el beneficio obtenido, de ahí que el precio de las pólizas para este colectivo sea mayor.

De hecho, según un estudio elaborado por Kelisto, los jóvenes conductores pagan una media de 1.581 euros por su seguro de coche, un 105,9% más que los conductores de entre 26 y 35 aos, que abonan 768 euros de media, y un 158% más que un asegurado de entre 36 y 50 aos, que paga una media de 612 euros por seguro. Estas diferencias todavía son mayores en el caso de que optes por una póliza a todo a riesgo, que es la que presenta las mayores desigualdades. En este caso, si eres menor de 25 aos puedes llegar a pagar por tu seguro el triple que un conductor de 40 aos, ya que la prima media para el colectivo de entre 36 y 50 aos se sitúa en 1.160 euros frente a los 3.283 euros que paga de media un conductor menor de 25 aos.

Así, si tienes entre 18 y 25 aos y quieres ahorrar algo a la hora de asegurar tu coche es necesario que tengas en cuenta una serie de factores. Está claro que la prima varía sustancialmente dependiendo de la modalidad que contrates (la diferencia entre un seguro a terceros y uno a todo riesgo es importante). La mayor parte de los siniestros en los que se ven envueltos los jóvenes son leves, por lo que si tu coche es de segunda mano y de cierta antigedad, quizá te convenga optar por soluciones de aseguramiento más básicas.

Por otro lado, si tienes que adquirir un vehículo, optar por uno de menor cilindrada te permitirá ahorrar en el precio de tu seguro. Y, por supuesto,
como limpiar botas ugg os puede pagar por su seguro de coche el triple que uno de 40
compara las ofertas de diferentes aseguradoras. La diferencia de precio entre los productos de las distintas compaías del mercado puede ser elevada, por lo que es importante que no te quedes con la primera opción.

Además, conscientes de las dificultades que tiene este colectivo, hay compaías que han lanzado al mercado productos pensados específicamente para ellos. Es el caso del seguro YCAR de Mapfre, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 aos. Este seguro ofrece cinco modalidades con diferente nivel de cobertura, que van desde la YCAR Básica que incluye el seguro obligatorio, la responsabilidad civil suplementaria, asistencia en viaje (Km. 0), defensa jurídica y reclamación de daos, responsabilidad civil por remolques y caravanas y por los objetos transportados en el vehículo, seguro del conductor y acontecimientos extraordinarios (daos personales) hasta YCAR Todo Riesgo 100, que ofrece las coberturas más completas con ventajas y prestaciones mejoradas y vehículo de sustitución (sin franquicia).

Mutua Madrilea también tiene un seguro para jóvenes de entre 18 y 26 aos, que incluso ofrece determinadas ventajas y bonificaciones. Además de unos precios competitivos, la compaía ofrece seguros que se adaptan a las necesidades de cada conductor, con pólizas personalizadas, ya que se pueden aadir coberturas opcionales a las que incluyen sus modalidades de todo riesgo con y sin franquicia , terceros y terceros ampliado.

AXA también tiene un producto dirigido a jóvenes. Es el seguro AutoFlexible, para conductores de entre 18 y 29 aos, que permite contratar y pagar sólo por aquellas coberturas que necesitas. El seguro para jóvenes de Línea Directa ofrece a los conductores menores de 26 aos dos tipos de póliza: La Póliza Jóvenes y la Póliza Junior. Además, independientemente del seguro contratado Línea Directa ofrece un servicio de asistencia nocturna para jóvenes.

Otro seguro que, por sus características, es idóneo para conductores jóvenes que conduzcan de manera responsable, eviten las horas más peligrosas (las nocturnas), circulen por vías seguras y no utilicen mucho el coche es el Pago como conduzco, de Generali. La compaía instala en el coche un pequeo dispositivo, que recoge toda la información de la manera de conducir del usuario. En función de la misma, Generali ajusta cada mes la prima inicial e incluso devuelve dinero si se conduce mejor de lo que se había dicho. La aseguradora calcula que el ahorro en la prima del seguro puede llegar hasta el 40%.
como limpiar botas ugg os puede pagar por su seguro de coche el triple que uno de 40