donde comprar botas ugg en madrid Nuevo golpe en Wall Street

Emen. La Bolsa de Nueva York, después de varias sesiones tumultuosas, volvió a sufrir una fuerte pérdida el jueves, haciendo perder a sus principales índices más de 10% en relación a los récords de fines de enero.

Según resultados definitivos, el Dow Jones Industrial Average cedió 4.15% o 1.032,89 puntos a 23.860,46 puntos, el Nasdaq, con un fuerte componente tecnológico, retrocedió 3,90% a 6.777,16 unidades y el índice S 500 perdió 3,75% a 2.581,00 puntos.

vendedores tomaron claramente la iniciativa, toda la ebullición que vimos en enero ahora desapareció constató Adam Sarhan de 50 Park Investment. mercado busca una dirección de haber abierto cerca del equilibrio, los índices poco a poco perdieron impulso, mientras que el mercado obligatorio se tensaba, el rendimiento a 10 aos de los bonos estadounidenses subían hasta 2.882%.

El rápido incremento de esas tasas es uno de los factores que desencadenaron la semana pasada la inquietud en el mercado bursátil, turbulencia que culminó con la peor sesión del Dow Jones desde 2011.

mercado de acciones continuará evolucionando así (con altibajos) sin que sepamos cuando se detendrá comentó Art Hogan, de Wunderlich Securities.

En la bolsa, el ambiente más de frustración que otra cosa agregó. hay realmente pánico ( es una forma de probar hasta donde puede bajar inversores mantienen también un ojo en Washington, donde el Congreso debe votar un acuerdo alcanzado el miércoles por la mayoría republicana y la oposición demócrata del Senado sobre los presupuestos para 2018 y 2019.
ugg españa online Nuevo golpe en Wall Street