botas ugg comprar Nuevas ofertas para que todos puedan ver

Los actores Cela Domínguez, Carlos Rivera, Alfonso Borbolla y Flavio Medina se dijeron satisfechos, nerviosos y felices luego del estreno del musical “El Rey León”, en entrevista para el espacio de “Todo para la Mujer”.

“Gracias a Dios salió increíble, la adrenalina y la emoción que teníamos, hicimos una función yo creo hermosa y lo vimos, el público estaba muy contento”, expresó Cela.

Flavio Medina sealó que todo el elenco de la puesta ha hecho un gran equipo, lo que hace que la convivencia sea muy divertida. “De repente somos tantos que empiezan a hacer grupos, pero la verdad es que todos compaginamos muy bien y nos llevamos muy bien, está muy divertido”.

Los actores reconocieron que la caracterización para dar vida a sus personajes es un gran reto.

“Es impresionante los diseos de maquillaje y el tiempo que se tardan, se tardan aproximadamente 45 minutos con cada uno y bueno todos los elementos que tenemos es un trabajo complicado, pero creo que eso es lo que lo hace muy interesante”, recalcó Flavio.

Por otra parte, Rivera comentó que la producción de Julie Taymor es increíble, incluso sealó que Taymor expresó que la puesta de “El Rey León” en México es grandiosa.

“Ella tenía muchas ganas de que se montara en México porque le tiene un cario muy especial a nuestro país desde que hizo Frida, y cuando había inspirado una obra de teatro en Oaxaca y entonces todo el tiempo estuvo pendiente y poniendo los elementos necesarios para mexicanizar esta obra, pero se fue absolutamente feliz diciendo que era su compaía favorita y que en este momento, Rey León de México era la mejor puesta que había en el mundo”.

Carlos Rivera reconoció que esta puesta para él es la mejor, además, aplaudió el trabajo de sus compaeros. “Yo me fui enamorando de ellos y de su talento cada día en los ensayos y hoy disfruto cómo el público que está sentado, también yo los disfruto al compartir con ellos de su talento y de lo que hacen”.

Flavio Medina dijo que su participación en este proyecto representa algo diferente e interesante a lo largo de su trayectoria como actor. “Es un proyecto que estoy enamorado, pero creo que es una puesta en escena que ha sido un éxito en muchísimos países y que era hora que estuviera aquí en el DF, entonces es realmente un privilegio ser parte de este proyecto”.

Los actores Cela, Carlos, Alfonso y Flavio sealaron que “El Rey León” es su prioridad por ahora, reconociendo que es un poco complicado enfocarse en más proyectos a la par, pero están seguros de que vale la pena dejar todo por esta puesta.

“Tal vez al rato, cuando nos acostumbremos un poco más a la demanda que tiene como de energía, trabajo, horas y todo, podremos saberlo mejor, pero ahorita que acabamos de estrenar, ahorita lo único que podemos hacer es dormir”, dijo Alfonso Borbolla.

Cela indicó que para enfocarse en este proyecto tuvo que renunciar al trabajo que venía haciendo con una banda de jazz.

“Estaba cantando con una Big Band de Jazz, estuve dos aos con ellos y tenía otros proyectos que venían, en realidad lo de la audición salió muy rápido, fue adicional, fui y la bendición de estar aquí, pero a mí no me da tiempo de hacer otra cosa, estoy completamente metida al teatro, es la primera vez que lo hago y completamente casada con él, ahorita no estoy pensando en otra cosa más que en el personaje”, agregó.

Carlos Rivera comentó que al igual que sus compaeros, hizo una pausa en su carrera como cantante para enfocarse en el proyecto.

“Estoy grabando uno nuevo (disco) yo detuve todo, cerré la gira aquí en México en el Metropólitan y luego cerré la gira completa en Buenos Aires dos días antes de empezar ensayos para dedicarme 100 por ciento al Rey León; entonces lo que hago en los días libres es grabar el disco nuevo que vendrá a final de ao y espero para el ao que viene poder dedicarme a promocionarlo, pero por ahorita estaré todo el tiempo haciendo El Rey León”.

Los actores indicaron que hubo una preventa de 30 mil entradas para el “El Rey León”, la más grande que ha habido en la historia de México, lo que les parece grandioso porque el objetivo es que toda la gente lo disfrute.

“Se van a abrir nuevas ofertas para que toda la gente pueda ir a verla, es un Rey León para todos y a partir de junio empiezan los boletos para estudiantes en 350 pesos, cosas así y si lo compras por adelantado te cuesta muchísimo más barato, es una nueva idea que ha implementado Ocesa para que toda la gente pueda ver El Rey León”, recalcó Rivera.

Cela Domínguez, Carlos Rivera, Alfonso Borbolla, Flavio Medina sealaron que cada personaje tiene el personaje principal más dos covers, que estos entran a escena únicamente en situaciones urgentes, que el protagonista no pueda hacerlo.

“Somos 35 mexicanos de 51, son dos cubanos, tres brasileiros, un argentino y una colombiana”.

Para finalizar, comentaron que ya se encuentran grabando el disco de “El Rey León”.

Cabe sealar que “El Rey León” se presenta en el Teatro TelmexEscucharMaxine Woodside entrevista a Cela Domínguez, Carlos Rivera, Alfonso Borbolla y Flavio Medina. Nuevas ofertas para que todos puedan ver “El Rey León”
ugg lentejuelas Nuevas ofertas para que todos puedan ver