uggs rebajas nuevo vecino de Ventas por 7

Será su sede central en Espaa

RAL PIÑAMadridActualizado 03/12/201501:15La sede de Ciudadanos en Madrid hace tiempo que se quedó pequea. Un piso en la calle Carranza sobrepasado por el crecimiento y las expectativas del partido de Albert Rivera. Por ello, la formación acaba de cerrar el alquiler de dos plantas en el edificio Caser de Ventas, por las que pagará 7.200 euros más IVA hasta el próximo 28 de febrero. Será entonces cuando decida si alquila todo el bloque (2.560 metros cuadrados y 40 plazas de parking), se queda con lo que tiene o se vuelve a mudar. Fuentes del partido consultadas por este diario dan por hecho que se quedarán con todo el edificio.

En un principio, Ciudadanos tenía pensado trasladarse a un edificio en el Paseo de Recoletos, dos plantas a razón de 12.000 euros al mes. El acuerdo estaba cerrado según fuentes conocedoras del mismo , pero, contra pronóstico, finalmente no se produjo el desembarco de la formación naranja. La explicación oficial: no pasó los exámenes de seguridad y técnico. Esto es, los peritos de seguridad no dieron el visto bueno y había problemas de cobertura y no había espacio para aparcar las unidades móviles de las televisiones.

Esta nueva sede, que actualmente se encuentra en obras y que estará operativa a pleno rendimiento desde el 7 de diciembre, será la sede central del partido a nivel nacional compartida con Barcelona y la sede de los grupos del Ayuntamiento y la Comunidad. De momento, en Ciudadanos prefieren hablar de sede eletoral, hasta que pasen los comicios del 20 D.

El espacio alquilado a Caser contará con un punto de información y atención para las personas que quieran conocer o consultar las propuestas del partido. El partido ha decidido celebrar la pegada de carteles este jueves en el NH Eurobuilding y no es su nueva casa ante las dudas más que razonables de que el espacio estuviera adecentado. En todo caso, en el partido consideran que este espacio “cumple con las necesidades y expectativas de un partido de Gobierno”. Se verá el 20 de diciembre.
ugg verdaderas nuevo vecino de Ventas por 7