botas ugg famosas la mujer que siempre confió en Mario Conde

Los hijos de Mario Conde, al servicio del emporio familiar12/04/2016 04:16″Alejandra siempre ha idolatrado a su padre, confía mucho en él y le pide consejo para todo”. Quien así habla es una amiga de la hija pequea de Mario Conde. Aunque pide no ser identificada, insiste en que la joven siempre “ha hecho de todo para ayudarle”. Incluso abandonó sus negocios para trabajar con su progenitor.

Nacida en Madrid hace 39 aos, Alejandra Conde Arroyo fue la segunda hija que Conde tuvo con su primera mujer, Lourdes Arroyo. Siguiendo los consejos de su padre, estudió Derecho, aunque decidió no continuar los pasos de su progenitor y, en lugar de opositar a Abogado del Estado, decidió montar varias empresas. Mientras comenzaba la vida laboral de Alejandra, su padre empezaba sus problemas judiciales vinculados por el Caso Banesto. La primera condena llegó en 1997, cuando Alejandra tenía 20 aos y Mario fue condenado a seis aos de prisión por apropiación indebida.

Tras trabajar en el extranjero, Alejandra decidió montar junto con las hermanas Marina y Paola de Herrera en la empresa de organización de eventos A típica. En aquella época, la joven mantenía un discreto noviazgo con Fernando Guash Vega Penichet (44), hijo de quien fuera presidente de Renault Manuel Guash y de la fallecida Margarita Vega Penichet.

La pareja, de costumbres tradicionales, quería pasar por el altar antes de comenzar una vida en común. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados en 2002, cuando Conde ingresó en la prisión de Alcalá Meco condenado a 20 aos de cárcel. Fue en ese momento cuando Alejandra decidió empezar a abandonar su trabajo en la organización de eventos por la toga y encargarse de la defensa de su padre.

Boda y cambio de vidaAprovechando un permiso penitenciario del empresario, Alejandra y Fernando contrajeron matrimonio en Los Carrizos, la finca familiar sevillana de los Conde el 3 de julio de 2004. La joven tenía 27 aos y celebró una boda discreta, a la que asisitieron más jóvenes que amigos de su padre de otra época.

“En 2007 dejó de trabajar en A típica y en abril de 2011 se desvinculó totalmente de la empresa”, confirman a LOC fuentes de la firma de organización de eventos, quienes explican que la empresaria se encargaba de la organización de los eventos con las otras socias. La lealtad a su padre hizo que Alejandra abandonara sus negocios para dedicarse a los familiares.

Alejandra Conde en la redes sociales FACEBOOKEn el ao 2013, la Audiencia Nacional subastó la finca, aunque la puja quedó desierta. La familia sigue vinculada al terreno gracias a sus empresas. Al final del pasado lunes, Alejandra aparecía relacionada a siete empresas en el Registro Mercantil. En la empresa, que cuenta con un capital social de más 15 millones de euros, aparece como administrador único Francisco de Asís Cuesta Moreno, el hombre que ha controlado los negocios de Conde desde que entrara en prisión. Ambas con sede en Torrejón de Ardoz, la primera tiene un capital social de 700.000 euros y la segunda de 1,4 millones de euros. Según las primeras investigaciones,
imitacion ugg la mujer que siempre confió en Mario Conde
estas empresas habrían servido como pantalla para el blanqueo.

Sin embargo, las sociedades más importantes para Alejandra son otras, aquellas en las que aparece como Administrador nico. Se trata de tres empresas, creadas en 2008, 2009 y 2014. La primera de ellas, Oleum Flumine, tiene como domicilio social la misma casa cercana a la madrilea avenida de Pío XII en la que está empadronada Alejandra, dirección que precisamente la policía estuvo registrando el pasado lunes durante varias horas tras la detención de Conde y su familia. Con esa empresa comercializa el aceite Los Carrizos. A pesar de ser ella la administradora, es la primera sociedad, Oleum Fulmine, la que tiene el 100% de las participaciones de la segunda. Las dos entidades están vinculadas al aceite de los Conde.

Por último, hace dos aos Alejandra y su hermano fundaron la empresa Black Royal Oak, una sociedad limitada que, según el registro, tiene un capital social de más de 10 millones de euros y se dedica a la compraventa de bienes inmuebles.

Tres hijos y amigas de la alta sociedadEn los doce aos que Alejandra lleva casada, además de montar empresas ha formado una familia numerosa con tres hijos, dos nios y una nia. La pequea, de cuatro aos, se llama Lourdes en honor a la madre de Alejandra, que falleció en 2007 a causa del cáncer.

Acostumbrada a relacionarse con la alta sociedad espaola, conserva varias amigas muy conocidas en el papel cuché. De la antigua amistad de su padre con el Rey Don Juan Carlos, Alejandra y su hermano afianzaron una amistad con los Gómez Acebo, una relación tan estrecha que su hermano Mario mantuvo un noviazgo con Laura Ponte tras el divorcio de ésta con Beltrán Gómez Acebo. El verano de 2009 pasó varios días con Fernando Gómez Acebo y su entonces mujer, Mónica Martín Luque. También conoce a Andrea Pascual, segunda mujer de Beltrán.

Mario Conde junto a su hija GTRESEx alumna del colegio madrileo Nuestra Seora del Recuerdo, compartió pasillo con los hijos del ex ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón. Por sus aulas también pasó Rodrigo Rato. Entre sus amistades también están las hermanas Lapique, Tamara Falcó y Ana Boyer, Vega Royo Villanova y María León Castillejo.

La primera incursión empresarial de Alejandra fue A Típica,de la que se desvinculó completamente en 2011 para dedicarse a los negocios familiares y la defensa de su padre. Hoy, 24 horas después de su detención, la empresa de organización de eventos sigue encargándose de las bodas más exclusivas mientras Alejandra analiza su situación detenida junto a padre, su hermano y su marido. La lealtad tiene precio.
imitacion ugg la mujer que siempre confió en Mario Conde