botas ugg outlet online La segunda camiseta de Santa Fe causa sensación entre los aficionados

Santa Fe no solo mostró a sus nuevos refuerzos en la Florida Cup, torneo amistoso de pretemporada, que se adelantó en Estados Unidos. Además de darle minutos a los recientes fichajes, también aprovechó para mostrar sus nuevos uniformes para la temporada 2016.

Frente al Strikers, el pasado domingo, usó la camiseta titular, tradicional roja con mangas blancas; pero en su debut, contra el Bayer Leverkusen alemán,
tienda ugg en madrid La segunda camiseta de Santa Fe causa sensación entre los aficionados
estrenó su la casaca alternativa, donde predomina el blanco pero la acompaa un rojo degradado y uno más fuerte en las mangas.

La firma que viste al actual campeón de la Copa Suramericana, la internacional Umbro, aseguró que la novedosa prenda ya está a la venta. “Salió en versión elite en adulto ($299.900) y estadio en adulto ($174.900) y manga larga adulto ($189.900)”, confirmó la marca deportiva.

Los comentarios en las redes sociales han sido muy favorables, incluso muchos aficionados ya quieren tenerla y vestirla para acompaar al ‘león’ en el inicio de la Liga guila, así como en la fase previa de la Copa Libertadores, en el que definirá su paso a ronda de grupos contra el Oriente Petrolero, de Bolivia.
tienda ugg en madrid La segunda camiseta de Santa Fe causa sensación entre los aficionados