ugg oferta La verdad completa de Miriam Quiroga

En los últimos días de enero pasado, Elizabeth Miriam Quiroga se cruzó con Máximo Kirchner en una esquina de Río Gallegos. Lo saludó con un beso y le dijo: “Tengo guardadas unas cartas que te mandaron a vos, te las tengo que pasar”. El hijo de la Presidenta, incómodo, trató de zafar de la situación: “Bueno, dale, mejor otro día”. Y siguió su camino.

Máximo no podía creer que la que lo saludara con tanto desenfado fuese la ex secretaria privada de su difunto padre, la que en otros tiempos manejaba sus agendas, trabajaba siempre pegada a él y en los papeles encabezaba el Centro de Documentación Presidencial, donde se recibía la correspondencia que llegaba a la Casa Rosada desde todas partes del país, entre ellas las cartas que Quiroga acababa de mencionarle. Máximo no podía creerlo porque esa mujer que ahora le hablaba con tono amistoso era la misma que en febrero del 2011, dos aos antes, le había asegurado a NOTICIAS tras ser echada del Gobierno: “Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”. El ex presidente por entonces llevaba tres meses muerto y la Presidenta la había dejado en la calle sin darle muchas explicaciones. Hasta ese momento, la secretaria se sentía una intocable.

Quiroga, que usa su segundo nombre, Miriam, en la última semana volvió a sacudir al Gobierno. En “Periodismo para Todos”, el programa de Jorge Lanata, contó que vio cómo otro de los secretarios de Kirchner, Daniel Muoz, llevaba bolsos que supuestamente contenían plata hacia los dominios kirchneristas del Sur, a bordo del avión presidencial o por vía terrestre. Y agregó que estaba al tanto de la existencia de una bóveda de seguridad instalada en una de las casas de Kirchner en Santa Cruz.

Quiroga volvió a ser noticia. Pero su irrupción televisiva no llega a entenderse sin el informe descarnado que se desarrollará en estas páginas. Porque en su reportaje con Lanata faltó una parte sustancial de la historia para comprender las motivaciones que la empujaron a hablar,
zapatos ugg australia La verdad completa de Miriam Quiroga
y que son las mismas que ahora la llevan a escribir un libro sobre su relación con Kirchner. La obra está en preparación, saldría a la calle en breve y el Gobierno tiembla.

DIARIO NTIMO. El periodista que ayudará a Quiroga a escribir sus revelaciones se llama Eduardo “Lalo” Zanini. Es santacruceo como ella del mismo pueblo, Caleta Olivia y los dos fueron compaeros en el colegio. Zanini tiene 14 horas de charlas grabadas con su amiga y barajó varios títulos para la obra: desde “La otra” hasta “Diario íntimo de Néstor Kirchner” y “La verdad sobre Miriam Quiroga”. En el prólogo, escrito por él, cita una frase explosiva que le atribuyen a Quiroga: “Fue mi amor”, habría dicho ella cuando la consultaron por la naturaleza de su relación con el ex presidente.

Para leer la nota completa, adquiera online la edición 1898 de la revista NOTICIAS.

No lo puedo creer??? Hago un llamado a la atencion a todas las mujeres La primera en romper codigos aca es Miriam Quiroga!!! Por encamarse con un tipo casado!!! O sea a alguna de las demas mujeres que leyeron esta nota les gustaria ser cornuda??? Por favor!!! No soy kichnerista pero en este caso me solidarizo con la presidenta!!! Encima que se comio el garron de los cuernos durante aos tiene que escuchar a esta mina sacando todos los trapitos al sol Es destestable la actitud que tuvo Miriam Quiroga al entrometerse entre un matrimonio y es una basura de persona.

Mas alla de las posturas politicas seamos mas unidas las mujeres con nuestro propio genero!!! Por favor!
zapatos ugg australia La verdad completa de Miriam Quiroga
!!

El Dr. Zaninni nativo de Villa Nueva fue compaero mio en la escuela primaria de varones Mitre su papa trabajaba en la Defensa Agrícola después jugo en el Club Alem su familia vive actualmente en Villa Nueva es el actual Secretario Legal y Tecnico de la Presidenta y me contaron que recibido de abogado se fue a trabajar con Nestor y que tenia ideas Trosquista actualmente presenta bajo perfil y de expone a la prensa en pocas oportunidades no se si sera el que ayudara a escribir la historia de Nestor:se que Nestor se encontraba muy enfermo con hemorragia intestinal colitis ulcerosa cuidado por ambulancia Mas Vida de Mario Aparicio cuando visto San Antonio Oeste.

Los felicito por los comentarios, se chorrrearon casi 10 mil palos verdes, las pruebas y los testimonios son abundantes, la K tapa todo muy calladamente, vaciaron hace unos dias el mausoleo de Santa Cruz con la excusa del traqfico de drogas, y ustedes se dedican a hablar de la vida personal de una persona. Primero lean el articulo 19 de la Constitución, segundo es asunto de ella si lo hac e o no lo hace, y es de muy poco hombre escribir estas pelotudeces, porque no solo son ofensivas, sino que me inclino a pensar que sos K desesperado.