ugg botas baratas Batiahorra para la subasta

CIUDAD DE MXICO, México, dic. 05 2012. El batimóvil original, que el superhéroe usó en la mítica serie de televisión de los 60, se subastará en Estados Unidos con un precio de salida de 250 mil dólares.

Cualquier fanático de la serie estaría más que complacido de tener alguno de los autos que pasaron por las manos de Batman. Es fácil entonces imaginar el entusiasmo que genera este Batimóvil, nada menos que el primero, aquel manejado por Adam West en su lucha contra el crimen por las calles de Ciudad Gótica.

El diseador automotriz George Barris creó el Batimóvil a partir del Lincoln Futura que manejaba el actor Glenn Ford en el filme “Empezó con un beso”. Tan interesado estaba por el auto en cuestión, que logró que el estudio de cine se lo vendiera a tan sólo un dólar.

Todo comenzó con un pedido que los ejecutivos de la 20th Century Fox le hicieron a Barris,
botas como las ugg Batiahorra para la subasta
para que diseara un vehículo con el que acabar con los enemigos de Batman para la serie de televisión. Inmediatamente, Barris pensó en el Lincoln, un ?concept car? de Ford. En 15 días y por nada más que 15 mil dólares, el diseador logró transformarlo en su tienda de North Hollywood, y dejarlo con sus detalles en negro y rojo característicos, además de la inconfundible ?batiseal?.

“El Batimóvil de George Barris del ao 1966 es uno de los coches más famosos de la historia de Hollywood y realmente se ha convertido en un ícono que inspiró a generaciones de batimóviles que le siguieron”, destacó Craig Jackson, de Barrett Jackson,
botas como las ugg Batiahorra para la subasta
la casa a cargo de la subasta.