botas como las ugg Buena venta de ganado

TIZIMN. los fiesteros no tuvieron ingresos como se esperaba, la compra y venta de ganado bovino y ovino resultó un éxito dijo Miguel Aguayo Arceo, coordinador del Comité Organizador del Tianguis Ganadero.

Desde el sábado que arrancó el tianguis hubo poca afluencia de gente, sin embargo, 35 de 40 animales fueron los que se documentaron a través del programa de mejoramiento genético que anunció la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora en la inauguración.

Ayer miércoles fiesteros desarmaron los juegos mecánicos, mientras que en las naves de ganado no había un solo animal, pues a todos los sacaron desde el pasado domingo por la tarde.

En el área ecuestre los eventos no fueron muy nutridos ya que la gente se concentraba más en la diversión del restaurante, donde era tanta la asistencia que no se dieron abasto.

Incluso hay empleados que ya trabajan en su ampliación frente a la pista donde se llevan al cabo los eventos con caballos.

Aguayo Arceo dijo que la compra y venta de ganado bovino se logró en un ciento por ciento. El programa contemplaba 30 animales, de los que 29 se documentaron con apoyo de la Secretaría de Fomento Agropecuario.

mayoría de los eventos realizados tuvieron participación, incluso hay quienes ya pidieron su espacio para participar en la feria de enero, como, por ejemplo, los de fisiculturismo único inconveniente que tuvimos fue de un vendedor de comida, al cual se le desalojó porque estaba cobrando precios elevados a la gente, cuando a ellos se les dio acceso sin que paguen derecho de piso agregó.

la familia afectada se le devolvió el dinero. En la pasada feria se hizo lo mismo con cinco familias. No es posible que se quieran aprove char de la gente, es un robo lo que hacen, vamos a estar pendientes para que no se les vuelva a dar entrada contentos

Raúl Sansor Nah, presidente de los ovinocultores, dijo que todos los ganaderos de la especie están contentos, pues les fue bien en el tianguis. los 10 sementales disponibles en el programa del gobierno se vendieron seis de registro agregó.

Incluso dijo que el martes realizaron la primera subasta y fue éxito, todos los que llevaron animales vendieron, fueron 40 los vendidos y si llevábamos más, se vendían agregó.

precios accesibles para la gente y ya tenemos las puertas abiertas para programar cada mes una calificación de ganado ovino, valió la pena finalizó. WENDY UCN CHAN
botas ugg outlet Buena venta de ganado