botas ugg originales baratas Cambio de aceite para vehículos supera los Bs

Katherine Dona/ N. Los aceites para carros son un elemento indispensable para garantizar el buen desempeo de un automóvil y específicamente del motor que requiere un cambio de aceite entre cada 5 mil o 10 mil kilómetros, depende del tipo.

Son muchos los conductores que alegan que estos servicios son impagables, pues superan los Bs 4 millones.

Durante un recorrido del equipo deltimas Noticiaspor varios establecimientos de venta y cambio de aceites por La Bombilla, La Urbina, la carretera a Mariches, la Av. Rómulo Gallegos, Boleita, Pinto Salinas y Sarría, pudimos constatar los precios y que la oferta de estos insumos también presenta escasez, pues son pocos los comercios que cuentan con el producto.

Los aceites más usados son el 15w40 y el 20w50. Sus precios varían entre Bs 750 mil y un millón 500 mil bolívares. Algunos comerciantes venden el tipo 25w60, que sale entre Bs 750 mil y Bs 950 mil.

Mientras que el semisintéctico 15w40 vale un millón 200 mil o más, en locales ubicados en La Bombilla.

Los altos costos han hecho que algunos conductores tengan que buscar otras alternativas como el aceite a granel, lo que es un riesgo porque en ocasiones viene ligado con gasoil, situación que puede daar el motor del carro. Los precios de este rubro se ubican en Bs 350 mil.
botas ugg usadas de segunda mano Cambio de aceite para vehículos supera los Bs