ugg españa outlet Athletic vs Barcelona

Un partido más y se le habrían fundido los plomos. El Barcelona aguantó mentalmente la llamada a la desesperación que le propuso el Athletic con su incombustible presión. Luis Suárez dio por buena con su gol la sufrida tarde en San Mamés.

La tercera cita en diez días se les hizo pesada a los dos. Prueba de ello es el parte de bajas que dejó: Dani Alves, Sergio Busquets y Balenziaga debieron dejar el encuentro forzosamente. El Athletic presentó como oposición su exitosa presión adelantada y el empuje incansable de su grada cuando con oxígeno ya no le llegó.

El Barcelona intuyó sus pretensiones y se recetó paciencia. Confió en que si aguantaba el balón, aunque fuera con un exagerado magreo de sus defensas y el portero, encontraría espacios en la segunda parte allí donde en la primera sólo veía piernas rivales. Así fue.

Ese ejercicio de desgaste psicológico al que se sometieron ambos encontró un paréntesis en un penalti de Elustondo a Luis Suárez que no fue. Iraizoz se lo detuvo a Messi. Es el quinto que falla el argentino en la Liga en 43 intentos. El porcentaje de acierto es notable, pero el error llegó en un momento inoportuno. Sergi Roberto, reconvertido en lateral, fue el único capaz de sorprender con sus acciones en el primer acto.

Pero por muchos titulos no estais entre los 3 mas grandes de europa ni en futbol ni en basket.

Por ser no sois ni principes todavia.

Anda que no os queda mucho para ser los reyes donde domina el Madrid de calle. Más sensato es desde un principio haber dicho pues si nos han fastidiado la Supercopa por impedirnos ganar el sextete y hubiesen quedado como unos seores.
modelos botas ugg Athletic vs Barcelona