botas ugg madrid Así será el nuevo coche eléctrico que competirá con Car2go en Madrid

Es NoticiaDisturbios Lavapi directoPuigdemontPensionesYoutubeStephen HawkingRusiaDiana QuerFacebookLista LopeteguiSan Jos D del PadreABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC.

El Citron C Zero es un pequeo utilitario propulsado por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 49 kW (67 CV) y se alimenta de una batería de iones de litio con una capacidad de 16 kWh. Es capaz de alcanzar los 130 km/h, una velocidad suficiente para moverse con soltura. Además tiene una autonomía homologada en ciudad de 150 km.

El nuevo vehículo tiene un tamao compacto, de 3,48 m de largo y 1,47 m de ancho, frente al más reducido tamao del Smart, de tan solo 2,69 metros de largo y 1,55 de ancho. Si bien este segundo, y dadas estas medidas, puede moverse con más facilidad entre el tráfico, y tiene más posibilidades de encontrar una plaza de aparcamiento, está lastrado por la menor capacidad tanto para pasajeros como por el maletero.

El C Zero está homologado para transportar a cuatro personas. Dispone de cinco puertas y un maletero de 166 a 860 litros (con los asientos traseros abatidos). En el caso del Smart eléctrico, que no es el Smart de la generación actual, tan solo dispone de dos plazas y el maletero es de 220 litros, sin posibilidad de ser ampliado.

Más allá de la M 30El alquiler de los 500 vehículos emov de cuatro plazas podrá iniciarse y finalizarse inicialmente en el perímetro interior de la M 30 además de la práctica totalidad de la Ciudad Universitaria de Madrid, el perímetro comprendido entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria hasta su confluencia con el Nudo de Manoteras y en la zona Norte de la capital, más allá de la Avenida de la Ilustración, hasta la calle Cardenal Herrera Oria.

Fuentes de la empresa han confirmado a ABC que también es posible que el radio de circulación de estos vehículos se amplíe con el paso del tiempo, aunque habrá que estudiar otros factores, especialmente la demanda que haya o no en esos barrios más allá de la M 30.

La empresaEmov, es una empresa que desarrolla servicios de movilidad innovadores en los núcleos urbanos de las ciudades.
ugg famosas Así será el nuevo coche eléctrico que competirá con Car2go en Madrid