botas ugg venta chile Atenas ganó tras dos alargues en Unión Atlética

Atenas se quedó con una victoria memorable en su visita a Unión Atlética, por lo que lidera el Metro con puntaje perfecto tras tres presentaciones. Los de Palermo se impusieron tras dos prórrogas, de atrás y en la hora cuando parecía que tenían el encuentro perdido.

Pese a una rápida ventaja de nueve tantos (15 6) que tomó el local promediando el primer cuarto, que terminó 18 10, el partido se emparejó desde el segundo y siempre tuvo diferencias muy escuetas. Danridge puso rápidamente en juego a Atenas, y del otro lado Semiglia asumía las riendas del goleo con Facundo Alonso secundándolo.

Los alas negras se llevaron el segundo chico 28 27 y cerraron el tercero 53 52 abajo. En ese cuarto período el final fue muy parejo y con libres de Mateo Pose a 24 segundos del epílogo empató la visita en 73. Semiglia tuvo la última para la UA pero tiró mal y fueron a alargue.

Alargues: Unión Atlética no supo ganarlo y Atenas se lo llevó

Cuando a la primera prórroga le restaban 12 segundos y Unión Atlética ganaba 85 83, Alfonso Arrillaga marró dos libres que pudieron haber liquidado el pleito. En la recarga Tadeo Girbau empató para los de Palermo, que forzaron un nuevo suplementario en 85.

En ese segundo alargue estaba mejor integrado en cancha el equipo azulgrana, que sólo había perdido por faltas a Arrillaga y Matías Martínez. Del otro lado salieron Danridge, Catalá,
ugg precios Atenas ganó tras dos alargues en Unión Atlética
Galeano y Pomoli. La UA sacó tres de renta con 17 segundos por jugar, pero el milagro llegó.

Atenas, integrado por cinco jugadores sub 23, empató con un triple de Zubiaurre restando 11 segundos y luego recuperó la bola en la salida doblando la marca ante Semiglia para ganarlo con doble del juvenil Hakeem da Silva casi sobre la chicharra.

Danridge fue el goleador en el ganador con 28 tantos, bien secundado por Zubiaurre con 21 y Pomoli con 14. Del otro lado Semiglia aportó 37, Alonso 18 y el extranjero Martino Brock 17.

Post partido: jugadores de la UA agredidos

Ni bien finalizó el encuentro, jugadores de Atenas celebraron efusivamente dentro del rectángulo de juego junto a un puado de hinchas que entraron por lista y carnets, dado que estaba prohibido el ingreso a parciales visitantes.

Mientras los atenienses festejaban, el jugador azulgrana Felipe Trusich recibió un golpe en el rostro que lo llevó a reaccionar. El juvenil se dirigió al vestuario rival y varios compaeros corrieron tras él para tranquilizarlo. Cuando los aguas parecían estar calmas, efectivos policiales reprimieron a los jugadores de la UA que estaban en el lugar (Facundo Alonso y Matías Martínez llevaron la peor parte).

El vestuario de Atenas se evacuó rápidamente y el incidente no tomó mayor dimensión. Directivos de Unión Atlética confirmaron a Montevideo Portal tener identificado al policía que golpeó a los dos jugadores,
ugg precios Atenas ganó tras dos alargues en Unión Atlética
por lo que evalúan los términos de una factible denuncia.