ugg botas hombre Cae actor por venta de droga

CIUDAD DE MXICO, México, may. 14, 2013. El actor Osvaldo de León fue detenido en Quintana Roo por tráfico de drogas, de acuerdo con un reporte de la revista TvyNovelas.

De León estaba en la Riviera Maya para filmar la película Guía de Turistas al lado de Sandra Echevarría, pero a finales del ao pasado fue aprehendido en Playa del Carmen.

De acuerdo con la publicación, dos policías ubicaron a Osvaldo cuando presuntamente ofrecía y vendía drogas a los transeúntes. La localización se realizó por una denuncia anónima que alertó a las autoridades, por lo que los elementos acudieron al lugar y encontraron que el actor tenía tres bolsas de nylon de color rosa que contenían polvo con apariencia de cocaína, y una más con hierba seca, que identificaron como mariguana.

El ex novio de Cecilia Suárez fue trasladado a la Dirección de la Policía Municipal Preventiva de Playa del Carmen, donde quedó arrestado, aunque fue puesto en libertad después de pagar una fianza.

Como medida para evitar ir a prisión, el actor y su abogado promovieron un juicio de amparo que le permitió obtener una libertad condicional para cumplir con sus compromisos profesionales.

El actor buscó que los hechos no fueran difundidos en los medios de comunicación, pero al conocerse la información, el propio De León dio a conocer su versión de los hechos en un comunicado.

Según el documento, la nota que da cuenta de su problema legal es malintencionada pues, “estando de trabajo en la Riviera Maya, una noche decidí salir a divertirme, transcurrido el tiempo, llegó al lugar una redada en la que detuvieron gente al azar. En medio del caos, me pude percatar que algunos elementos me reconocieron como figura pública, variable que los incitó a incluirme entre las personas detenidas”.

El suceso, continúa el actor, no tuvo mayor impacto ni relevancia, “ya que después de las investigaciones de rutina y al encontrarme ningún hecho delictivo, quedé libre después de un par de horas”.

“Me parece muy lamentable que revistas de esta categoría publiquen reportajes sin sustento, falsos y amarillistas, sin tener el más mínimo respeto por sus lectores o por la integridad moral y profesional de la persona a la que difaman.”

Osvaldo de León aseguró que este comunicado es la única respuesta que dará al tema. “He tomado esta determinación en vista de que este tipo de reportajes en México no buscan informar sino daar, quiero evitar parafraseos y citas incorrectas publicándolo por escrito a través de mi cuenta de Twitter”.
uggs rebajas Cae actor por venta de droga