botas ugg china Como estuvo el debate presidencial 2010 en RCN

El primer bloque de El Gran Debate de RCN y Semana tuvo un formato ágil para preguntas individuales a los candidatos pero no propoció la confrontación de ideas entre ellos. Las preguntas de los periodistas (Gurisatti, Santos, Dávila, Ruiz y Ospina) fueron directas y basadas en la trayectoria de cada candidato. El segundo bloque consistió en preguntas pregrabadas por otros periodistas colombianos y extranjeros y formuladas a los candidatos al azar, por el estilo del Reinado de Cartagena. En el tercer bloque los periodistas formularon la misma pregunta a todos los candidatos para una verdadera confrontación de ideas. Luego un cara a cara en el que los candidatos se entrevistaron entre sí. Después una ronda de “si o no y por qué?”. Finalmente preguntas cortas yu discursos de cierre.

En resumen, un debate transparente y bien logrado. Bien por Clara Elvira Ospina, Semana y RCN. Los candidatos uno por uno:

Petro: conoce el pais y sus argumentos están basados en cifras, un gran pensador y rara vez o nunca dice algo que no sea cierto, reducirlo a ‘ex guerrillero’ es una descalificación injusta y simplista

Santos: como lider es cuidadoso en sus declaraciones, le restó puntos el no admitir errores de la administración Uribe (su respuesta fue “el referendo de 2003)

Fajardo: serio, claro como ninguno en sus planteamientos, Colombia necesita mas Fajardos en la política

Pardo: es bueno, pero está por verse si en la coyuntura actual Colombia elijiría a un candidato del Partido Liberal

Vargas: tiene unas posiciones claras y es coherente en su “Uribismo moderado”

Alesjo pues si ese man queda se comprobará una vez mas que Colombia esta cegada por la ignorancia; si uno se pone a pensar los que votan PROUribista son personas que ni saben en que van las cosas, elitistas e importaculistas . Aunque con toda la campaa que se ha difundido en facebook y otras partes no creo que este man siga teniendo el liderazgo en las elecciones. Esperar que no quede y votar bien. Y NO DIGAS QUE ESTE VA A SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA GAS!.
botas ugg baratas españa online Como estuvo el debate presidencial 2010 en RCN