botas ugg modelos con gol de Zazpe en la adición

El partido, intenso desde el arranque, comenzó con acciones ofensivas de real peligro para los dos, la primera para Cerro, con un desborde de Tamareo por derecha que ingresó al área y remató, apareciendo Bava para contrarrestar.

Más tarde fue el local el que se salvó cuando Irrazabal primero contuvo un disparo de Ramírez y en el rebote, Viera con el arco a disposición remató, pero Emiliano Díaz se lanzó para tapar la acción y salvar su arco.

De allí en más el ritmo de juego bajo, comenzando a pesar un poco más la marca pero principalmente las imprecisiones, de dos equipos con buenas intensiones pero con las fallas propias del inicio del camino.

Una combinación por derecha y un centro rasante del “Pichón” Núez rompieron un poco la monotonía del partido, donde los de “Petete” Correa presionaban la salida rival y eso, por momentos, les permitía recuperar rápidamente el balón.

Un corner le dio una nueva posibilidad de abrir la cuenta a la visita, ya que la pelota cayó en el punto del penal, donde Figueredo, que se había escapado de la marca remató y nuevamente Irrazabal apagó las alarmas.

Y la apertura negriazul llegó a los 38′ cuando un balón largo lo bajó Juan Ignacio Ramírez pivoteando y asistió con gran pase al vacío a Diego Guastavino que definió ante Irrazabal, éste tapó, y en el rebote no perdonó para el 1 0 parcial.

El complemento comenzó con Liverpool más asentado en todas sus línea, logrando controlar de mejor manera a Paiva y teniendo alguna chance en ataque de entrada.

“Romario” poco habilitado y con escasa creatividad a la hora de generar de zona de volantes, Correa apostó a dos cambios para buscar la igualdad, Anibal Hernández y más tarde Mauren Franco

Cerro tenía la pelota pero no sabía como encontrar brechas que generaran caminos para complicar a Bava, que recién tuvo que actuar a los 74′ con un tiro libre a distancia de Franco.

Un disparo del ingresado Souza y la búsqueda por derecha de Martínez encarando, anunciaron a los albicelestes que ante el primer descuido los de Belvedere estaban agazapados para conseguir el segundo.

Los locales, sin ideas, trataron de mandar centros al área para buscar la igualdad y esa fórmula fue la que le permitió rescatar un punto en la adición (90’+4′).

Una pelota parada terminó en un centro al área donde estaban todos los jugadores, un negriazul logró despejar, pero su cabezazo derivó en la posición de Leandro Zazpe que por la misma vía mandó el balón al arco donde encontró a Jorge Bava adelantado y cuando el golero quiso reaccionar, se resbaló y vio como ingresaba en su valla para el 1 1 final.

Un punto que le dio un premio excesivo a Cerro, que mostró más ganas que fútbol y fue un castigo para Liverpool que no lo supo liquidar en el complemento.
botas ugg bebe baratas con gol de Zazpe en la adición