botas ugg donde comprar con 10 muertes en CDMX Seguridad

Ciudad de México. Por lo menos con 10 asesinatos, perpetrados solamente el ao pasado, fue vinculado José Alejandro, “El H” o “Pepe Hijo de Pancho el Perro”, a quien dirigieron las narcomantas colgadas en Periférico Sur, el martes pasado.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) lo relacionó con varias carpetas de investigación como la TLP3/UI 3C/D/3165/11 2017, COY 3/UI 1C/D/427/03 2017 y COY 3/UI 2C/D/419/03 2017, entre otras indagatorias.

La primera corresponde a la ejecución de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados el 30 de noviembre del ao pasado dentro de un terreno baldío de San Andrés Totoltepec, en la Delegación Tlalpan.

Junto a los cadáveres fueron colocadas un par de cartulinas en las que los sicarios escribieron: “Tlalpan tiene dueo PPH”. “Esto me pasó por andar marcando carros y hablar mamadas, esto les va a pasar a todos los que marquen carros, Tlalpan tiene dueo H”.

El restos de las indagatorias corresponden a individuos asesinados porque supuestamente pertenecen a bandas rivales del autodenominado “Cártel del H”.

Con base en los informes de las Procuraduría de Justicia capitalina y de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), a los que REFORMA tuvo acceso, este grupo criminal disputa el sur de la Ciudad de México contra un grupo apodado “Los Oaxacos”.

La organización delictiva surgió después de que fuera desmantelada la banda de “La Mano con Ojos” y la de “Los Changos”, que dominaron las delegaciones Tlalpan y Magdalena Contreras entre 2008 y 2012.

Era, hasta hace poco, encabezada por un narcomenudista conocido como “Don Agustín”, quien entregó el liderazgo de la estructura delictiva a su sobrino, José Alejandro “El H”.

Este sospechoso, de 31 aos de edad, tiene antecedentes penales por delitos contra la salud; en septiembre de 2013 fue arrestado en Coyoacán junto con cuatro personas, una de ellas Luis de la Rosa López, miembro de una familia que supuestamente controla el narcomenudeo en la zona de Taxquea.

Sin embargo, obtuvo su libertad.

También está relacionado con el robo de vehículos y deshuesaderos en Tlalpan; asimismo, aparentemente tiene nexos con policías federales.

La Procuraduría de Justicia capitalina tiene bajo la lupa a la Fiscalía Antinarcomenudeo, pues sus agentes han sido acusados de proteger al “Cártel del H”, así como a otros grupos criminales, pero hasta ahora no ha habido pruebas que conduzcan a procesos penales.

Por “El H”, la dependencia no ha precisado si tiene alguna orden judicial en su contra, sin embargo, confirmó que sí existen varias contra miembros de su banda.
botas ugg bebe online con 10 muertes en CDMX Seguridad