ugg en españa consejos para Viajar

El visado de turista no permite trabajar en el país. Existe un visado especial llamado Working Holiday Visa para personas entre 18 y 30 aos interesadas en trabajar y viajar por el país. De momento no puede ser solicitado por espaoles.

En relación al clima hay que tener en cuenta que al encontrarse en el hemisferio sur, las estaciones están cambiadas en relación con el hemisferio norte: su verano corresponde a nuestro invierno y viceversa. Además, en agosto cuanto más al sur estemos, más frío hará.

Para volar a Australia lo normal es hacer escala en Asia. nicamente algunas compaías asiáticas ofrecen la posibilidad de volar haciendo una única escala. En el caso de las demás compaías es necesario otra escala intermedia en una ciudad europea. Merece la pena buscar ofertas entre las diferentes compaias. Por otra parte, hay compaías que permiten lo que se denominan stopover. Se trata de escalas intermedias entre el punto de partida y el punto de destino. Algunas compaías ofrecen la posibilidad de pasar varios días (con un límite de días máximo variable) así como de alojamiento en la ciudad elegida, generalmente a precios bastante competitivos.

También puede ser interesante elegir una compaía o una alianza de compaías que vuelen a más de una ciudad. Si se entra y se sale al país por la misma ciudad, es necesario hacer un recorrido circular, mientras que entrar por una ciudad y salir por otra (los llamados billetes open jaw) permiten una mejor organización del viaje, no volver sobre nuestros pasos y, lo más importante, ahorrar dinero). En última instancia siempre se puede recurrir a los buscadores por internet (Skyscanner, Bravofly, Trabber, Terminal A, Rumbo, Ebookers, Atrápalo,
limpiar botas ugg consejos para Viajar
.)

En el caso de Australia se cumple la máxima de que cuanto antes se compren los billetes de avión mejor. La diferencia entre el precio de un billete comprado en febrero y otro comprado en mayo puede ser muy importante. La mayoría de los más de cinco millones de turistas que llegan al país cada ao lo hacen en avión.

Un par de detalles de tipo práctico a tener en cuenta:

(a) en Australia está terminantemente prohibido introducir ningún tipo de alimentos. De hecho, debe indicarse al desembarcar si se llevan alimentos. En caso de no hacerlo y ser descubiertos (lo más probable) os arriesgáis a una multa de un importe considerable, y no hay peor manera de empezar unas vacaciones.

(b) los enchufes no son iguales que Espaa. Sin embargo, no merece comprar antes de salir un pack con todo tipo de adaptadores cuando en Australia podemos encontrar un único adaptador por un precio bastante más razonable.

Siendo uno de los países más extensos del mundo, es difícil hacerse una idea del tamao viéndolo en un mapa. Las distancias son tan grandes que a veces no parecen reales. Para comprenderlas un poco basta decir que entre Perth y Sydney (este oeste) hay más de 4.000 t otros 3.000 separan Melbourne y Darwin (sur y norte del país). Es precisamente esa extensión la que explica el enorme contraste de paisajes que existen en el país.

El turismo se concentra fundamentalmente en las zonas costeras, ya que el centro del país es bastante seco y árido y abundan los desiertos: Desierto de Simpson, Desierto de Gibson,. De las zonas costeras la más llamativa es la costa este (donde se encuentra la Gran Barrera de Arrecife. Por otra parte, el turismo no está tan atraído por las ciudades (Sydney, Melbourne, Brisbane,.) como por los grandes espacios abiertos (Kakadu, la Gran Barrera,.) Otras zonas de interés son el centro del país (Ulurú, los Montes Olgas,.) la costa oeste (Perth, Broome,
limpiar botas ugg consejos para Viajar
.) y la isla estado de Tasmania.